Muchas son las personas que me han preguntado ya si la ansiedad dejará secuelas en el futuro.

  • ¿Me dejarán algún problema de corazón las taquicardias?
  • ¿Me dejará algún problema mental sufrir tantos mareos, dolor de cabeza y aturdimiento mental?
  • ¿Podré volverme loco por haber tenido tantas sensaciones de irrealidad y despersonalización?
  • ¿Será grave para mis pulmones haber sufrido el síntoma que me impide respirar?
  • ….

La respuesta a todas estas y a cualquier otra es… NO.

La ansiedad no deja secuelas de ningún tipo.

Una vez que la ansiedad desaparece, todos sus síntomas desaparecerán por completo (síntomas, miedos y pensamientos obsesivos). Todos ellos desaparecerán para siempre y volverás a estar completamente perfecto/a.

Lo único que te quedará cuando cures tu ansiedad, será el recuerdo de una mala racha en tu vida. Un problema que superaste, y que incluso te habrá convertido en una persona mucho más capaz de enfrentarse a los baches que te ponga la vida.

Espero haberte tranquilizado, y recuerda que si quieres contar con nuestra ayuda para curar tu ansiedad, solo tienes que acceder a nuestro método ViveSinAnsiedad desde la página web: http://www.vivesinansiedad.com

 

Te lo explico todo mejor en este video:

Espero haberte tranquilizado, y recuerda que si quieres contar con nuestra ayuda para curar tu ansiedad, solo tienes que acceder a nuestro método ViveSinAnsiedad

ACCESO AL MÉTODO DE VIVESINANSIEDAD


Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice. Si aún no me has conocido a través de las redes sociales o de mi canal de youtube, mi nombre es Eric y soy el rubio que sale en la foto. Vivo en Madrid con mi familia y soy el director de una empresa de marketing y publicidad. Me encanta la paella y el pollo asado. Por mi forma de ser, jamás hubiera dicho que yo fuera a sufrir ansiedad, depresión o algo así. Sin embargo, después de que la ansiedad me hiciera pasar los peores dos años de mi vida, decidí dedicar parte de mi tiempo a ayudar a otras personas con el mismo problema, y aunque está mal que yo  lo diga... " se me daba muy bien" y así nació Vive Sin Ansiedad. Vive Sin Ansiedad, es mi proyecto personal (más que un trabajo, es como un hobbie que me apasiona). Un proyecto vocacional con el que además me siento orgulloso de haber ayudado a muchísimas personas del mundo entero a superar su ansiedad. He depositado mucho cariño en este proyecto el valor que tiene para mi, es incalculable.