Por experiencia personal, se perfectamente que cuando uno tiene ansiedad, es capaz de hacer cualquier cosa para que desaparezcan esos miedos y esos síntomas cuanto antes y del modo que sea.

pastillas

Las pastillas para la ansiedad pueden ser adictivas

En muchas ocasiones cuando sufrimos ansiedad por primera vez, solemos ir al hospital de urgencias pensando que nos está pasando algo realmente malo, un infarto o algo parecido. Una vez en el hospital, el médico nos al ver que no nos pasa nada fisiológico y cuando nos diagnostica un cuadro de ansiedad, lo primero que hace es suministrarnos algún tipo de pastilla para relajarnos, o los conocidos ansiolíticos, o “pastillas para la ansiedad”.

Estas pastillas nos dejan realmente relajados y en un estado en el que parece que vamos flotando.

Los efectos de estas pastillas son tan placenteros como peligrosos y es que existe mucha gente que se hace adicta a este tipo de fármacos por los efectos tan relajantes que nos producen.

¿Pastillas que curan la ansiedad?

Como ya os he dicho y como sigo manteniendo, las pastillas no curan la ansiedad, simplemente hacen que desaparezcan los síntomas de la ansiedad mientras duran los efectos de la pastilla. En el momento que los efectos desaparecen, los síntomas y los miedos vuelven de nuevo.

Digamos que sería como intentar curar el dolor de muelas que provoca una caries a base de tomar analgésicos. Este analgésico, solo nos quitará el dolor mientras dura su efecto. Sin embargo el mejor modo de quitar ese dolor, es empastando la muela o quitándola en caso extremo.

Experiencia personal con las pastillas

Recuerdo que durante mis primeras semanas con ansiedad, estuve tomando pastillas para poder dormir y para curar la ansiedad. Concretamente eran orfidal (lorazemap) para poder dormir bien y evitar el insomnio, y lexatin durante el día para no tener los tan odiados síntomas de la ansiedad.

En poco tiempo me di cuenta que cada vez mi cuerpo necesitaba más dosis para conseguir el mismo efecto, y durante el día era como si estuviera en otro mundo por el efecto de estas pastillas.

Por ello mi primer objetivo fue dejar de tomar estas pastillas y sustituirlas por infusiones y plantas medicinales relajantes para la ansiedad, las cuales no tienen efectos secundarios y no crean adicción.

¿Y como puedo curar la ansiedad?

Valium es un medicamento muy utilizado para la ansiedad

La única manera de curar la ansiedad, es arrancándola de raíz. Si se trata de un cuadro de ansiedad generalizada, podemos tener una o varias causas que son las responsables de nuestro problema. Mientras esas causas perduren la ansiedad perdurará.  Las pastillas para la ansiedad pueden mejorar los síntomas pero nada más.

¿Cómo puedo saber las causas de la ansiedad?

Una de las cosas que hace que mucha gente tenga ansiedad durante periodos muy largos de tiempo, es porque no siempre se pueden identificar las causas de la ansiedad. En muchas ocasiones, existen factores que ni siquiera sabemos que pueden ser el origen de la ansiedad.

Cada persona es un mundo, y cada persona puede tener diferentes causas como motivo principal de su problema. Si es cierto que existen unos patrones que suelen ser la causa en muchos casos sin embargo hay otros que pueden ser completamente diferentes entre unas personas y otras.

Montar un puzle puede ser el hobi más relajante para muchas personas, sin embargo existen personas que puede ser algo desquiciante y que les puede sacar de quicio.

En mi curso hablo de como localizar las causas que nos están creando el problema de ansiedad, además de muchas otras cosas que me ayudaron a curar mi problema y a ayudar a muchas otras personas cercanas con el mismo problema.

 

Bueno no me voy a ir por los cerros de Úbeda, esta noticia era para hablar de las pastillas para la ansiedad y creo que he dejado claro mi experiencia y lo que opino de ellas. No obstante os haré un breve resumen.

No digo que no las toméis, pues nos permiten estar más relajados cuando el cuadro de ansiedad es fuerte. Pero no os acostumbréis a ellas, tenéis que ir dejándolas gradualmente y eliminar la causas de la ansiedad de raíz.

[Descarga Gratis]
[Descarga Gratis]
[index]
[index]
[Descarga Gratis]
[Descarga Gratis]
[index]
[index]