LATEST POST

ansiedad depresión ansioso estado psicologico depresivo ansiosa

Ansiedad Depresión y Tristeza

De pronto ¿cada vez que estás ansioso pierdes las ganas hacer las cosas? ¿sientes que nada vale la pena? ¿tu vida pierde color? ¿no sabes por qué estás tan triste? ¿quieres eliminar esto de una vez por todas? ¡Qué bien! Nosotros podemos ayudarte y a continuación, te explicaremos brevemente de ansiedad, depresión y tristeza para…

Continuar leyendo el resto del artículo +

infarto al corazón

Ansiedad infarto ¿Puede la ansiedad causar un infarto al corazón?

¿Te dan palpitaciones muy fuertes y te asustas creyendo que es un infarto al corazón? No te preocupes, en este artículo te diremos la diferencia entre un problema cardiaco y los síntomas de la ansiedad.  No te pierdas esta información importante sobre cómo Identificar los cambios positivos en tu ansiedad ¿Puede la ansiedad provocarte un…

Continuar leyendo el resto del artículo +

Sensación de mareo ansiedad ansioso psicologo descanso medico

Sensación de mareo constante – Miedo a marearse todo el día por ansiedad

¿Has llegado a tener sensaciones de mareo? ¿Deseas no seguir padeciéndolo? Aquí te ayudaremos, para que vivas una vida más tranquila y sin miedo a que te vayas a caer en los lugares que menos ansías. Sensación de mareo: Síntoma de la ansiedad   La sensación de mareo es uno de los síntomas de más comunes…

Continuar leyendo el resto del artículo +

miedo a perder el control ansioso paciencia calma pensamientos

Miedo a perder el control o volverme loco – Ansiedad y síntomas

¿En los últimos tiempos tienes miedo a perder el control de tus actos? ¿Hacer daño a los que más quieres? O incluso ¿a ti mismo? ¡Pues tranquilo! Aquí te guiaremos hacer del por qué surge esto y cómo controlarlo. No dejes de revisar el apartado sobre  Tranquilo, solo es ansiedad. No te pasa nada grave…

Continuar leyendo el resto del artículo +

Combatir la ansiedad – Como combatir la ansiedad

¿Sabes lo que es una crisis de ansiedad? ¿Tienes idea lo que es tener que reñir contra la angustia? ¿Deseas combatir la ansiedad? Aquí te mostraremos como podrás lograrlo. ¿Qué es una crisis de ansiedad? Una crisis de ansiedad es una reacción con altos niveles de intensidad que viene acompañada de una sensación de incapacidad…

Continuar leyendo el resto del artículo +

Remedios para la ansiedad

Remedios para la ansiedad : Fitoterapia y remedios herbales

¿Sufres de angustia y no deseas combatirla con medicamentos? ¿Conoces la fitoterapia? ¿Quieres saber que otros remedios para la ansiedad existen? En este artículo te responderemos tus incógnitas. ¿Qué es la fitoterapia? La fitoterapia es una rama que pertenece a la medicina natural y la primera que el hombre experimento (durante muchos siglos) antes de…

Continuar leyendo el resto del artículo +

pop

[popup_trigger id=”5524″ tag=”span”]Abrir aquí[/popup_trigger]

Continuar leyendo el resto del artículo +

La astenofobia por Ansiedad (miedo a desmayarse)

La Astenofobia o el miedo a desmayarse, es una fobia por si misma, aunque también es un síntoma muy común de los trastornos de ansiedad. Este tipo de síntoma suele darse con mas frecuencia en personas que sufren sobretodo mareos, aturdimiento mental o sensaciones como inestabilidad, vértigos etc. El problema de este síntoma o fobia de…

Continuar leyendo el resto del artículo +

Eligiendo un tratamiento para la ansiedad

Es quizá una de las preguntas “Top 10” que muchas personas con ansiedad suelen comentar en nuestro foro, o en las redes sociales. Existen muchos tratamientos para tratar la ansiedad, sin embargo, y como es obvio, no podemos saber de antemano cual será el mejor para nosotros. Tampoco podemos probarlos todos y dedicar tiempo y…

Continuar leyendo el resto del artículo +

La ansiedad tal y como es (cordero con piel de lobo)

Siempre he mantenido lo importante que es conocer bien lo que es la ansiedad y la gran importancia de conocer bien el problema. Es por ello que he querido subir un nuevo video al canal de Youtube. En esta video hablo precisamente de la ansiedad tal y como es y le he titulado (cordero con…

Continuar leyendo el resto del artículo +

Actuación ante la ansiedad

Es necesario saber y conocer ciertos patrones básicos que nos van a ayudar a mejorar muchísimo nuestra ansiedad. Ya he dicho en varias ocasiones que la ansiedad nos induce a actuar de forma completamente contraria a como deberíamos hacerlo. Por poner algún ejemplo práctico a este asunto; cuando una persona sufre ansiedad, tiende a dejar…

Continuar leyendo el resto del artículo +

Page 1 of 17