Tal y como dice el título de esta noticia, el desorden, puede ser sin duda alguna el motivo para que aparezca la ansiedad.
El desorden, lleva a situaciones desagradables como el perder cosas, no saber donde hemos dejado las llaves, no encontrar el cargador de una cámara etc.
Cuando necesitamos algo con cierta urgencia, nos ponemos a buscarlo y si no sabemos donde puede estar, seguramente nos frustremos y nos desesperemos al no encontrarlo. Esto lleva a situaciones de estrés y ansiedad. Si estos actos se repiten con frecuencia, sin duda pueden ser un desencadenante de un problema de ansiedad.
Mirad este video donde hablo un poco sobre este tema más a fondo.
Poned orden en vuestra vida, y todo irá mucho mejor. Os lo garantizo por experiencia propia.
3 Comments
Jessica Medrano Cruz
31 octubre, 2012Hola eric queria saber si la una rutina aburrida puede causar el trastorno de la ansiedad
Kary
9 abril, 2012Eric queria saber si ya terminaste tu curso para terminar con la ansiedad me interesa mucho y queria saber si cuando los tengas me los pudieras mandar vivo en california
Eric
2 mayo, 2012Hola Kary, siento tardar tanto en contestarte pero es que no se porqué tu comentario no lo había visto hasta el día de hoy.
Respecto al curso para curar la ansiedad, ya lo terminé, y puedes verlo en la siguiente dirección:
https://www.vivesinansiedad.com/curso/lp2/
Un saludo!
Leave A Response