Método ViveSinAnsiedad – Opiniones – ¿Funciona?

Son ya muchos los clientes que nos han agradecido unas palabras en video cuando por fin, con nuestro método, han conseguido curar su ansiedad. Son muchos los que han superado un problema de ansiedad después de muchos años de sufrimiento.

Opiniones, críticas constructivas, testimonios. Muchas personas hablando en internet sobre nuestro método, el método que hemos creado para ayudar al mayor número de personas a curar su ansiedad.

A finales de 2014, creímos que podría ser constructivo que además de nuestros propios miembros del método, también fueran profesionales de diferentes sectores los que pudieran juzgar el método y darnos su punto de vista, opiniones y críticas.

Nos hemos puesto en contacto con profesionales que se dedican a ayudar a las personas a curar su ansiedad. Profesionales de diferentes sectores, a los que les hemos pedido que revisen el contenido del método de Vive Sin Ansiedad, y saquen sus propias conclusiones.

Ayer mismo nos llegó el primer video de Cristobal Hurtado (Psicólogo clínico).

En el video podréis ver su testimonio y opinión después de haber revisado el método de Vive Sin Ansiedad.

Fuente del enlace: http://youtu.be/SbhMbG_x-BE

About The Author

Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice.

9 Comments

  • Obelda

    Reply Reply 7 agosto, 2017

    Les escribo desde Tampa en Florida. Mi esperiencia con el curso de vive sin ansiedad de Eric ha sido buena. Tras mudarme junto a mi pareja de Venezuela y dejar a tras a toda la familia, desarrollé mucha ansiedad. Con el programa pude calmarla aunque fueron 5 meses de lucha lo conseguí gracias a el curso.
    Saludos.

    • Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

      Reply Reply 7 agosto, 2017

      Hola Obelda, gracias por tus palabras amiga. 5 meses es un tiempo muy bueno para superar un problema de ansiedad, y concretamente tu llevabas casi 2 años sufriendo este problema por lo que 5 meses es un tiempo de recuperación muy bueno.
      Una vez mas gracias por hacer pública tu opinión.
      Un fuerte abrazo.
      Eric.

  • Gamez

    Reply Reply 1 agosto, 2017

    Hola Cristobal, yo necesito accesar almétodo de Erik, como lo puedo ordenar el pago desde ciudad de Mexico amigo.
    saludos y bendiciones.

  • OLIVER

    Reply Reply 31 julio, 2017

    HOLA AMIGOS DE VIVE SIN ANSIEDADD YO SUFRI ANSIEDAD DESDE 2012 HASTA EL 2014 Y ESTE METODO ME AYUDO A SALIR ADELANTE. NO TENGO YA MAS ANSIEDAD TUVE UN PROBLEMA GRAVE DURANTE MUCHO TIEMPO PERO YA NO TENGO MAS ANSIAEDAD. SALI ADELANTE CON MI PSICOLOGO Y LA AYUDA DEL METODO DE ERIC PARA LA ANSIEDAD.
    LE SALUDO OLIVER DE MEXICO.
    DIOS LES BENDIGA A TODOS.

  • Andres Velarde

    Reply Reply 27 julio, 2015

    Tengo una duda quisiera comenzar un metodo para empezar a dejar la ansiedad yo se que no se quita de la noche a la mañana pero quisiera empezar un programa para eliminar la ansiedad por favor!!

  • Anónimo

    Reply Reply 25 febrero, 2015

    gracias Eric por los primeros videos los e seguido al pie de la letra y la verdad que tengo otro consepto de la ansiedad gracias……..

  • roy andre chavez parra

    Reply Reply 10 febrero, 2015

    les cuento que un dia fume mariguana y desde ahi comense a tener ataques de panico me da miedo salir aveces no siento mi cuerpo siento como si me quisiera desmayar como si todo fuera un sueño que nada fuera real me asusto mucho aveces mi vista ve borrosa aveces no reconopsco alas persona es como si fueran raras para mi ya llevo un mes asi tengo 16 años por espero que me ayuden

  • cristina juarez

    Reply Reply 30 enero, 2015

    Quisiera una guía como puedo sacar el clonosepan porque lo tomó hace 4años y ya lo.que siento es mareo y lo demás síntomas no lo siento

Leave A Response

* Denotes Required Field