REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

Método Vive Sin Ansiedad

Deja de matar avispas. Vamos a por el avispero.

Una forma diferente de SUPERAR LA ANSIEDAD, desenmascarando y eliminando las causas que la producen.

¿Qué es el método?

El método de Vive Sin Ansiedad es una formación de 3 meses de duración. Se accede de forma online desde un área de miembros privada. Ahí tendrás acceso al contenido, ejercicios, documentos, soporte "vía chat" (24h / 7 días), y sesiones privadas por video-llamada con nosotros.

¿En qué consiste?

Es un método probado, es decir; una forma ordenada y sistemática conseguir un objetivo (curar tu ansiedad). Aprenderás la información "única y necesaria", donde aprenderás "paso a paso" de una forma "fácil y sencilla", el proceso único y diferente que utilizamos para acabar con la ansiedad desde la raíz

¿Cuál es el objetivo?

A corto plazo que desde las primeras semanas se reduzcan (en frecuencia y en intensidad) tus síntomas, miedos y pensamientos obsesivos. A medio plazo, el objetivo es la recuperación total de tu ansiedad (0% síntomas, miedos y pensamientos obsesivos). Y a largo plazo, el objetivo es que no haya recaídas.

Totalmente adaptado a móvil & tablet

Ahora podrás llevarnos en tu bolsillo en todo momento. Accede al método, escucha los audios o contacta con nosotros ante cualquier emergencia cuando lo necesites.

4 Puntos clave que nos hacen diferentes
"Solo haciendo las cosas diferentes, se consiguen resultados diferentes"

Más práctica y menos teoría: ¿Cuántas veces has buscado información para la ansiedad y solo encuentras más de lo mismo? 

En términos generales eso es lo primero que nos distingue. La gran mayoría de libros, terapias y cursos, son pura información basada en teoría. La estructura y la composición de este método es 100% práctica. Basada en procesos de recuperación que han demostrado funcionar en personas con ansiedad.


Psico Educación: Es más fácil vencer al enemigo si conoces sus debilidades ¿verdad?. 

El tronco del método se basa en involucrarte en todo momento en tu recuperación. Te enseñaremos a conocer la ansiedad y cada uno de los conceptos que iremos utilizando para superarla. No solo hacer por hacer, sino saber por qué se hace.


Motivación: Desde que tienes ansiedad habrás tenido desesperación y ganas de rendirte facilmente ¿verdad?

Uno de los motivos por los que fracasan el 90% de las terapias, es precisamente porque se produce una gran falta de motivación a partir de las primeras 2 semanas. Mantener al alumno motivado, mientras analiza sus cambios positivos es clave para empezar y acabar con el problema.


Entrega de Información: ¿Cuántas veces has buscado información en internet que solo ha aumentado mas tu ansiedad?

Lo que necesitas es  transformación, no más información.

Para curar la ansiedad la entrega de información es clave para la recuperación. Mas información de la cuenta, lenguajes técnicos o cosas que puedan malinterpretarse, solo aumentan la ansiedad.  A diferencia de la mayoría, nosotros entregamos la información justa y necesaria, de una forma fácil de entender para cualquiera y guiada paso a paso y secuencialmente. 

La tranquilidad de contar con un equipo que te entiende.

Una de las cosas donde más hemos trabajado es en el soporte y el trato personal con nuestros alumnos. Poder resolver una duda, una pregunta o una emergencia rápidamente, evita la preocupación y el aumento de la ansiedad.

¿Por qué elegirnos?

Decisiones de un minuto que cambian el rumbo de toda una vida

El equipo Perfecto

Step 1

Somos un equipo profesional especializado en ansiedad, que además la ha superado. Tendrás la tranquilidad de estar en contacto con un equipo que te entiende perfectamente.

Garantía

Step 2

Confiamos en nuestro producto hasta el punto de ofrecer la mejor garantía que nadie pueda ofrecer. Por eso si en 1 mes no has notado ni la mas mínima mejoría te devolvemos el dinero.

Trato Personal

Step 2

Tendrás un trato personal y consejos adaptados a tu caso. Durante las próximas semanas sentirás nuestra mano en tu hombro y la seguridad de estar con la mejor atención..

Reputación

Step 3

Somos la marca de mayor reputación y crecimiento social. Tenemos la mayor cantidad de testimonios de alumnos satisfechos. Nuestra mejor publicidad es el "boca a boca".

Adaptados a tu Ritmo

Step 4

Al ser un curso completamente Online, podrás acceder y avanzar de forma totalmente adaptada a tu rutina sin ningún problema ni presión de ningún tipo.

Precio

Step 6

Aquí no tendrás la incertidumbre de cuánto dinero me gastaré en sesiones, pastillas etc. Aquí tendrás todo por un pago único y totalmente garantizado.

Hemos ayudado a superar los casos de ansiedad más fuertes

Incluso en casos en los nuestros alumnos estuvieron a punto de rendirse después de haberlo probado todo.

Proven

Después de probar de todo sin resultado, con este método me di cuenta de que la ansiedad no se cura. Lo que se cura es lo que genera la ansiedad. Lo encuentras lo eliminas, y la ansiedad se va.

choose your image

Javier Botía

España

Invaluable

La ansiedad me quitó las ganas de vivir. Caí en una depresión muy fuerte que no me permitía hacer nada.

Este método fue lo único que me ayudó a superar mi ansiedad.

choose your image

Araceli Norcru

México

Immaculate

Recomiendo a cualquier persona con ansiedad que si quiere acabar con esto con el menor trance posible, acuda al método de Vive Sin Ansiedad, donde sin duda alguna les ayudará como me ha ayudado a mí

choose your image

Luis Sentenero

España

Revolutionary

A diferencia de otras soluciones, este método me ayudó a encontrar las causas de mi ansiedad y a eliminarlas de mi vida.

Ahora puedo hacer una vida incluso mejor que antes.

choose your image

Silvia Gallo

Argentina

Preguntas Frecuentes

Una vez realizada la transacción, ¿Qué ocurre?

Step 1

En cuanto se procese la transacción, recibirás en cuestión de minutos un correo electrónico con los datos de acceso personales al área de miembros. En ese momento podrás empezar con el contenido del método y a hacer las consultas que necesites. Igualmente reservaremos las sesiones de video-llamada.

¿Cuánto tardaré en curar la ansiedad?

Step 2

Eso es una pregunta que no te puedo responder ya que si lo hiciera te estaría mintiendo. Lo que si te puedo garantizar es que notarás una increíble mejoría las primeras semanas que aumentarán muchísimo tu motivación y serán la señal de que tu ansiedad tiene los días contados.

¿Qué tipo de soporte ofrecemos?

Step 1

Dos tipos de soporte, uno mediante formulario de texto, donde podrás contactar con nosotros en cualquier momento, y otro mediante video-llamadas privadas.

¿Desaparecerán mis miedos?

Step 3

Todos tus miedos son la manifestación de tu ansiedad. A medida que vayamos curando tu ansiedad, tus miedos irán reduciéndose hasta desaparecer por completo.

Desaparecerán mis pensamientos negativos

Step 5

Al igual que tus miedos, tus pensamientos desaparecerán por completo.

¿Volveré a ser la misma persona de antes?

Step 4

Si en algo coincidimos todos los que hemos superado la ansiedad, es que una vez superada, te conviertes en la mejor versión de ti mismo/a.

¿Cuánto dura el método de Vive Sin Ansiedad?

Step 1

Los temas y ejercicios del método tienen una duración de 3 meses, sin embargo podrás acceder a ellos de por vida. El soporte se ofrece durante esos 3 meses + 2 meses mas donde trabajaremos para que no se produzcan recaídas. 

¿Ofrecen alguna garantía?

Step 1

Sí. Ofrecemos una garantía de satisfacción o reembolso de 30 días naturales. 

¿Vale para todos los tipos de ansiedad?

Step 1

Sí. Este método es apto para cualquier tipo de ansiedad.

¿Vale para el TOC, depresión y Agorafobia?

Step 1

En el caso de la agorafobia, rotundamente sí. En caso de la depresión y la Agorafobia, este método es apto para curarlas siempre que hayan surgido como consecuencia de la ansiedad.

¿Puedo pagar desde cualquier país y con otra moneda que no sean Euros?

Step 11

Sí. En el formulario de pago además detectará tu país y hará la conversión automática a tu moneda local.

¿Podré acceder desde el móvil o tablet?

Step 12

Sí. Podrás accede desde cualquier dispositivo con internet (smartphone, tablet, ordenado sobremesa u ordenado portátil)

¿Cómo es el contenido del método?

Step 13

El contenido del método se presenta mayormente en videos apoyados de documentos, ejercicios y audios.

[index]
[index]
[Descarga Gratis]
[<strong><span style="color: rgb(243, 121, 52);">Descarga Gratis</span></strong>]
[index]
[index]
[Descarga Gratis]
[<strong><span style="color: rgb(243, 121, 52);">Descarga Gratis</span></strong>]
[index]
[index]