OPINIONES DE VIVE SIN ANSIEDAD

"YO LO CONSEGUÍ, ELLOS LO CONSIGUIERON, Y TE VAMOS A AYUDAR A CONSEGUIRLO"

La ansiedad entra a nuestras vidas sin llamar previamente. Cuando nos damos cuenta nuestra vida da un giro de 180 grados y empezamos a descubrir la cara más amarga de la ansiedad.

Hasta que una persona no sufre ansiedad, cree que es algo parecido al estrés, y cuando empiezas a sufrir en carne propia sus síntomas, te das cuenta de lo realmente diferente que es del estrés.

Estamos acostumbrados a delegar en los médicos todos nuestros problemas de salud, y creemos que cuando tenemos ansiedad, una visita al médico será la solución al problema, sin embargo pasan los días, las semanas, los meses e incluso los años, y la ansiedad permanece presente con nosotros con muy pocas intenciones de irse.

Es entonces cuando empezamos a temer el tener que vivir toda la vida así.

En mi caso sufrí ansiedad desde principios del verano de 2007 hasta mediados del verano de 2009. Probé todo tipo de terapias y soluciones y me vi en una situación de estancamiento.

Por suerte, hay un momento en el que si decides poner de tu parte, salir de tu zona de confort y exponerte a muchas cosas que te crean verdaderos estados de pánico, la ansiedad empieza a desaparecer.

Desde que superé mi ansiedad en 2009, decidí empezar a ayudar a las personas a superar su ansiedad del mismo modo que yo lo había conseguido. A día de hoy he tenido la gran suerte de haber podido ayudar a muchas personas a conseguirlo y cuento con muchos testimonios y opiniones positivas de nuestro método de Vive Sin Ansiedad.

Aquí solo hay algunas de ellas, pero si buscas por nuestras redes sociales (Facebook y Youtube), encontrarás muchas opiniones positivas de los casos de éxito que hemos tenido hasta la fecha. Sin duda alguna; nuestros mejores trofeos.

Si finalmente decides contar con nuestra ayuda para superar tu ansiedad, estaremos encantados de acompañarte en este emocionante viaje y esperamos tener pronto tu testimonio positivo.

Lisbeth (España) +

No sabemos mucho de Libeth, ya que desde que decidió contar con ViveSinAnsiedad para superar su ansiedad, no nos escribió mucho y básicamente se dedicó a seguir los pasos del método. Unos meses mas tarde nos escribió lo siguiente

Sería egoísta no comunicarles que mi ansiedad por fin desapareció. Su método fue muy bueno para mi recuperación. Además acudí a consulta de un nutricionista y acupuntura que me hicieron salir de esto. Muchas gracias.

 

Virginia (Barcelona) +

Virginia tenía 39 años, había sufrido 1 aborto muy traumático en 2014. En 2015 volvió a quedarse embarazada y cuando se enteró de su embarazo, su ansiedad afloró y empezó a pasarlo realmente mal. A penar podía dormir, tenía un miedo horrible a poder revivir lo sufrido en 2014. Poco a poco fuimos reduciendo su ansiedad hasta hacerla desaparecer por completo.

Muchas gracias Eric por tu incondicional ayuda. Supe que serías tu quien podía ayudarme ya que el primer video tuyo que ví, me transmitiste una calma que no olvidaré. Durante este embarazo has ido de la mano conmigo como la madre que enseña a su hija a andar. Te estaré eternamente agradecida. Un saludo.

 

Yordi Manuel Yagüe (México) +

Con 49 años, Yordi, tenía un fuerte trastorno de ansiedad generalizada y miedos irracionales. Durante 9 años de su vida, prácticamente se había acostumbrado a convivir con ella. En Enero de 2015 su ansiedad mejoró mucho inexplicablemente, pero en Febrero de 2016 volvió con mas fuerza que nunca. Yordi se puso en contacto con nosotros y trabajamos desde varios ángulos su problema de ansiedad hasta dar con aquellas herramientas que le hicieron mejorar.:

Que Dios les bendiga amigos porque gracias a su ayuda mi ansiedad ha desaparecido. He pasado muchos años con esto y es algo realmente horrible. Recomendaré sus métodos a quienes puedan necesitarlo y siempre les estaré muy agradecidos.

Mis mayores bendiciones.

 

Melisa (España) +

Después de buscar el embarazo durante mas de 2 años, Melisa por fin se quedó. Sin embargo, no sabía que a los pocos días de enterarse de su embarazo, empezó a marearse y a sentirse fatal. "Siento que me voy a desmayar y tengo mucho miedo". La ansiedad se instaló en su vida, y temía mucho por su salud y la de su futuro bebé.

Durante 2 meses, costó muchísimo bajar el grado de ansiedad de Melisa, pero finalmente aplicando unos ejercicios de exposición con mas intensidad, Melisa fue sintiendo como la ansiedad iba desapareciendo poco a poco hasta desaparecer por completo.

No creo que olvide nunca este embarazo. Ha sido un cúmulo increíble de emociones "buenas y malas", experiencias... "buenas y malas", pero al final y gracias a tí Eric, he conseguido salir adelante. Tus palabras eran la mejor pastilla para mi ansiedad y tus ejercicios y consejos eran oro en paño. No voy a dudar que pequé de escéptica e incluso no fuí correcta al ver que al cabo de dos meses no había mejorado casi nada, pero a partir de ahí la cosa cambió y  pude terminar mi embarazo con total normalidad. (Con el temor que cualquier madre tiene al dar a luz), pero con total confianza de que todo estaba bajo control. Un control que tu me enseñaste a buscar y a recuperar.

Un besazo muy fuerte de mi niña Claudia y mío.

 

Luis Gil V (España) +

25 años de edad, realizando la carrera de magisterio. Luis empezó con ataques de pánico de la noche a la mañana. "Es como si me fuera a morir. Me quedo paralizado y muy asustado". Durante 7 meses, dejó la universidad y desarrolló un fuerte cuadro de agorafobia que le impedía incluso salir de su propia casa.

En algo menos de 7 meses, Luis volvió a salir de casa, perdió el miedo a conducir y se graduó en su carrera universitaria. Tiempo mas tarde, aquí está su testimonio:

Durante mas de 1 año estuve completamente medicado y esclavo del orfidal y paroxetina. Abandoné mi carrera, mis amigos y a mi mismo. Nadie sabe lo que es pasar por esto, fue mi peor pesadilla. Quiero agradecer al equipo de ViveSinAnsiedad por la ayuda que me han dado para salir de este infierno. Desde el primer momento supe que eras la única persona que me entendía y que además estaba dispuesta a ayudarme. No dudé en tí en ningún momento, y a día de hoy, mi ansiedad forma parte de un mal recuerdo y una mala experiencia que me ha hecho mas fuerte. Muchas gracias por tu ayuda. No lo olvidaré. Saludos.

 

Jose María (México) +

56 años de edad. Un año y medio sufriendo ansiedad y ataques de pánico que le obligaron a dejar su trabajo. Sufría entre 3 y 8 ataques de pánico diarios y en ocasiones ataques de pánico nocturnos.

En 3 meses pudimos reducir a la mitad los ataques de pánico y bajar su intensidad. 5 meses después de empezar con el método, nos escribió el siguiente testimonio sobre su ansiedad:

Quisiera comentar mi sincero agradecimiento por su ayuda. Llevaba más de 1 año sufriendo ansiedad y fuertes ataques de pánico. Medicado con muchos fármacos que me hacían sentir muy mal, encontré sus videos en Youtube. Las palabras de Eric, plasmaban casi de forma idéntica mi problema y después de 4 meses sentí una enorme mejoría, sin ataques de pánico y con calma mental. Sin duda alguna animo a cualquier persona que sufra este problema a probar con este método que al menos a mí, me ha ayudado a curar la ansiedad.

 

Ignacio Sandoval (España) +

30 años de Edad. 1 Año sufriendo ansiedad y síntomas como desrealización, despersonalización, mareos, aturdimiento mental y miedo a poder volverse loco, perder el control etc.

Empezó con el método en Septiembre de 2015. 5 meses mas tarde nos escribe:

Estimado Eric, su ayuda ha resultado un éxito en la curación de mi ansiedad, le recomendare su curso a cualquier persona que necesite este tipo de ayuda.

Un abrazo.

Dulce Nombre de María (Venezuela) +

47 años de edad. 6 años sufriendo ansiedad. Medicada con ansiolíticos como fluoxetina, escitalopran y sertralina.

Sus síntomas mas comunes fueron los mareos, taquicardias y sensación de falta de aire. Además diferentes miedos irracionales relacionados con su salud y con la muerte. Empezó con el método en Enero de  2016 y a día de hoy (4 de Abril de 2016) nos escribe:

Querido Eric, su ayuda ha supuesto el 95% de la curación de mi ansiedad. El otro 5% se lo agradezco a mi marido y mis lindos hijos por lo mucho que me apoyaron en este proceso. Yo y mi familia les estaré eternamente agradecida y seguiré practicando este maravilloso estilo de vida que usted me ha enseñado. Ha devuelto el color a mi vida.

Que Dios le bendiga.

Carlos Paz (México) +

Carlos Paz (actual colaborador de ViveSinAnsiedad), fue uno de los primeros usuarios que decidió contar con la ayuda del método ViveSinAnsiedad.

Nosotros le ayudamos a superar su ansiedad, y el ha querido agradecer colaborando con nosotros y ayudando igualmente a personas con problemas de ansiedad, ataques de pánico etc.

Querido Carlos, eres una gran persona.

Este es el testimonio de Carlos:

Desde el primer momento que vi tu video me di cuenta de que eras la persona con la que más identificado me sentía y gracias a ti puedo decir que por fin estoy curado y te debo las gracias a ti amigo Eric. En nombre de mi familia y mío, te felicito por tu labor y por la ayuda que ha supuesto tu presencia en mi vida.

Vanessa Blasco (Argentina) +

Mujer de 53 años de edad. Desde una experiencia traumática empezó a sufrir un trastorno de ansiedad generalizada. Sus síntomas fueron cambiando durante los más de 5 años que sufrió ansiedad, siendo los mareos, las taquicardias y el miedo a poder morir los que más limitaban su vida.

Empezó con nuestro método en Abril de 2015 y en Octubre de 2016 nos envía el siguiente testimonio.

Mis buenos amigos de Vive sin ansiedad, quiero decirles que el motivo por el que no he vuelto a escribiros, es porque estoy completamente recuperada. Durante este verano, pude volver a salir de casa e incluso pude viajar en avión (algo que no había podido hacer desde hace 5 años). Quiero agradecer su labor ya que me han ayudado a superar mi ansiedad y volver a sentirme bien...

Eduardo Minguez (España) +

21 años de edad. Empezó con su ansiedad durante el primer año de carrera universitaria. Los últimos meses la ansiedad se volvió mas intensa por la presión de los estudios y esto le obligó a dejar durante 7 meses la Universidad. Tomaba diariamente paroxetina, escitalopram y orfidal.

Empezó con el método de ViveSinAnsiedad en Enero de 2016, y el 28 de Marzo de 2016 recibimos su correo testimonio.

Hola Eric, aquí te envío mi testimonio. En menos de 2 meses con el método de ViveSinAnsiedad, he podido dejar de tomar las pastillas que me recetó mi psiquiatra y un mes después, la mejoría ha sido muy buena. Aún hay días en los que tengo un poco de ansiedad, pero nada que ver con lo que era antes. He retomado la Universidad, el deporte y he vuelto a conducir. Ahora se que esto pronto habrá acabado y todo te lo debo a tí y a el apoyo que me has dado desde que te conocí. Espero poder conocerte algún día en persona.

Un fortísimo abrazo amigo.

Jose Adrián Boix (España) +

Usuario de 30 años de edad y con fuertes mareos, desrealización (sensaciones de irrealidad) e insomnio. Tenía además pensamientos obsesivos negativos que no le permitían pensar con claridad y que le generaban mucho miedo y temor todos los días.

4 meses después de empezar con el método de ViveSinAnsiedad nos escribió este testimonio.

Hola Eric, quiero decirte que ya tengo la mente mucho mas clara y despejada, las taquicardias han desaparecido por completo y ya no he vuelto a sentir esos extraños mareos. Estoy bastante mentalizado de que esto no puede hacerme daño y por fin puedo dormir bien por las noches. Quisiera agradeceros lo que habéis hecho por mí, ya que en varios momentos pensé en tirar la toalla. Saludos.

Jenniffer (USA) +

Jennifer viajó hace 6 años desde Mexico a Estados Unidos, y desde entonces empezó su ansiedad. Sufría ataques de pánico diariamente, estaba medicada con ansiolíticos fuertes y además de sufrir despersonalización, sensación de falta de aire y parestesia, tenía también episodios depresivos y agorafobia. No era capaz de salir de su casa por miedo a que pudiera ocurrirla algo.

6 meses después de empezar con el método nos escribió el siguiente email con su testimonio:

Queridos amigos de ViveSinAnsiedad, estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos con su programa. Los síntomas se fueron diluyendo poco a poco hasta desaparecer y he podido volver a salir de mi casa con seguridad. Puedo decir que estoy recuperada y todo se lo debo a ustedes. Mis hijos, mi marido y yo siempre les estaremos agradecidos por la bendición de haberme ayudado a salir de la ansiedad.

Que Dios les bendiga.

Jeremías (Colombia) +

Con solo 18 años, Jeremías empezó con ansiedad hacía ya 4 años, es decir con 14 años de edad. Las sensaciones de irrealidad, el miedo a poder perder el control y a volverse loco, mareos y muchos otros síntomas secundarios no le permitían socializarse y hacer una vida normal.

Empezó con el método de ViveSinAnsiedad a mediados de Agosto de 2015,  y a finales de año nos felicitó las navidades con el siguiente testimonio.

Mi amigo Eric, quiero darle mis bendiciones por toda su ayuda. Me ha ayudado a superar mi ansiedad y por fin estoy disfrutando de la vida que tanto añoraba. Recomendaré su programa sin duda. Muchas gracias por su ayuda y que Dios lo bendiga siempre.

Megan Gutiérrez (USA) +

Testimonio Aquí

Esteban Soto (Perú) +

Testimonio Aquí

Uriel (Paraguay) +

Testimonio Aquí

Iván Pacheco (México) +

9 meses sufriendo ansiedad. Sus síntomas mas comunes eran los pensamientos obsesivos, taquicardias, palpitaciones y mucho miedo a poder sufrir un infarto. Fué al médico varias veces creyendo para realizarse varias pruebas de corazón. Todo salía bien pero nada le quitaba las taquicardias y la preocupación de tener un infarto. Tomaba fluoxetina y otros ansiolíticos.

Empezó con el método de ViveSinAnsiedad en Enero de 2016. Hoy (4 meses mas tarde nos escribe):

Queridos amigos del soporte de vive sin ansiedad, les quería decir que durante este tiempo he recuperado mucho. Pasan ya varias semanas desde que desaparecieron los síntomas de ansiedad. Algunos días tengo temor a que pueda aparecer, pero ya puedo hacer mi vida con normalidad. Les estoy muy agradecido y espero que pronto desaparezca este temor. Recomendare sus servicios sin dudarlo. Espero que le sirva mi testimonio.

Empieza en menos de 2 minutos

"SI HAY PLAZAS DISPONIBLES, RESERVA LA TUYA PARA EMPEZAR EN MENOS DE 2 MINUTOS"

Vive Sin Ansiedad

ViveSinAnsiedad ofrece un método online con fines educacionales  con consejos personales y de autoayuda para superar la ansiedad. No se debe sustituir ningún tratamiento farmacológico prescrito por su médico.

Android App

ViveSinAnsiedad IOS APP