Sufro ansiedad y angustia que no puedo remediar. Estoy fatal, esta angustia no me deja vivir

“Necesito curar mi ansiedad y mi angustia”

ANSIEDAD Y ANGUSTIAHola Eric, tengo desde hace 5 meses un problema grave de ansiedad y angustia que no me deja vivir.

Todo apareció sin motivos ni causas aparentes, haciéndome sentir cada día peor. No se muy bien como definirlo, es como una mezcla entre ansiedad y angustia o miedos que no están muy claros pero que me artormentan y no me dejan hacer la vida normal.

Tengo pensamientos que se repiten en mi cabeza y son realmente horribles, creo que me voy a volver totalmente loca y no puedo seguir así, necesito poner fin a este problema.

¿Cuanto tiempo tarda en curarse?

Que Dios te bendiga

– Estefanía
Mexico DF

Hola Estefanía, se muy bien lo que es sufrir ansiedad y angustia. Tuve este problema durante 2 años y la verdad es que se bien lo que estas pasando.

El termino ansiedad y angustia, es un estado emocional que surge cuando creemos que existe un miedo o un peligro desconocido o irracional.

 

Esa ansiedad y angustia que estás sufriendo, aunque creas que apareció sin ningún motivo, te puedo asegurar que si que los hay.

 

Cuando surge la ansiedad y la angustia, es por que algo no va bien en nuestro cuerpo y por lo tanto, nuestro propio organismo nos manda señales de que algo no va bien.

Es por ello muy importante aprender a hacer un autoanálisis de nosotros mismos para saber exactamente qué es lo que estamos haciendo mal y que es lo que nos está creando esa ansiedad y angustia que tanto te molesta.

Una vez analizadas las causas, podremos trabajar para ponerles fin y excluirlas de nuestras vidas. Una vez hecho esto, la ansiedad y la angustia desaparecen por si solas.

En mi guía completa www.vivesinansiedad.com, enseño como aprender a autoanalizarnos para poder detectar esas causas y ponerles fin para siempre.

 

¿Cuánto tarda en curarse esa ansiedad y angustia?

Digamos que el tiempo que tarde en curarse dependerá de ti misma, es decir.

Nadie puede saber cuanto tiempo tarda en curarse un problema de ansiedad y angustia. Hay quien la cura en 1 mes, 4 meses 1 años, y hay quien lleva años con el problema totalmente estancado sin solución.

No obstante, cuanto antes pongamos fin a este problema de ansiedad y angustia que te ha surgido, más fácilmente podrás eliminarlo.


Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice. Si aún no me has conocido a través de las redes sociales o de mi canal de youtube, mi nombre es Eric y soy el rubio que sale en la foto. Vivo en Madrid con mi familia y soy el director de una empresa de marketing y publicidad. Me encanta la paella y el pollo asado. Por mi forma de ser, jamás hubiera dicho que yo fuera a sufrir ansiedad, depresión o algo así. Sin embargo, después de que la ansiedad me hiciera pasar los peores dos años de mi vida, decidí dedicar parte de mi tiempo a ayudar a otras personas con el mismo problema, y aunque está mal que yo  lo diga... " se me daba muy bien" y así nació Vive Sin Ansiedad. Vive Sin Ansiedad, es mi proyecto personal (más que un trabajo, es como un hobbie que me apasiona). Un proyecto vocacional con el que además me siento orgulloso de haber ayudado a muchísimas personas del mundo entero a superar su ansiedad. He depositado mucho cariño en este proyecto el valor que tiene para mi, es incalculable.