“Me siento raro, como si estuviera en un sueño o como si no fuera yo mismo”

Hola Eric, hace un par de meses que sufro unos síntomas muy extraños. Me siento como si estuviera viviendo en un sueño, aunque más que un sueño, diría que es una pesadilla porque es algo de lo más desagradable que me ha pasado.

Es muy raro, me despierto por las mañanas y siento como si estuviera soñando aún más, todo lo vero muy raro. Es horrible

También siento como si no fuera yo mismo y tengo un miedo horrible a volverme loco, todo empezó el día que tuve una fuerte discusión con mi pareja y rompimos la relación.

Los medicos me han dicho que es ansiedad, pero me cuesta creer que la ansiedad pueda causar unos síntomas así, o hacerme sentir como si estuviera en un sueño.

Espero tu respuesta amigo.

Un saludo.

– Jorge

Mi respuesta a “Me siento como si estuviera en un sueño, o como si no fuera yo”

Efectivamente Jorge tal y como dicen los médicos, coincido en que estás pasando por un problema de ansiedad generalizada.

La sensación de parecer que estás viviendo en un sueño, o la sensación de creer que no eres tu mismo es algo característico de la ansiedad.

Se muy bien lo molestas que son esas sensaciones pero bueno, al fin y al cabo son fruto de la ansiedad, y ambas podemos hacerlas desaparecer si curamos la ansiedad de raíz.

 

Es importante que sigas un poco los consejos que he ido dejando todo este tiempo en el blog, para que puedas empezar a mejorar tu proceso de ansiedad.

Esos síntomas de creer que vives en un sueño o creer que no eres tu mismo desaparecerán en cuanto la ansiedad desaparezca.

 

Un saludo amigo.


Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice. Si aún no me has conocido a través de las redes sociales o de mi canal de youtube, mi nombre es Eric y soy el rubio que sale en la foto. Vivo en Madrid con mi familia y soy el director de una empresa de marketing y publicidad. Me encanta la paella y el pollo asado. Por mi forma de ser, jamás hubiera dicho que yo fuera a sufrir ansiedad, depresión o algo así. Sin embargo, después de que la ansiedad me hiciera pasar los peores dos años de mi vida, decidí dedicar parte de mi tiempo a ayudar a otras personas con el mismo problema, y aunque está mal que yo  lo diga... " se me daba muy bien" y así nació Vive Sin Ansiedad. Vive Sin Ansiedad, es mi proyecto personal (más que un trabajo, es como un hobbie que me apasiona). Un proyecto vocacional con el que además me siento orgulloso de haber ayudado a muchísimas personas del mundo entero a superar su ansiedad. He depositado mucho cariño en este proyecto el valor que tiene para mi, es incalculable.