Los miedos, las fobias y los temores irracionales, forman parte de la sintomatología de la ansiedad. Veamos cómo interpretarlos para estar más tranquilos.
Los miedos, las fobias y los temores irracionales, forman parte de la sintomatología de la ansiedad. Veamos cómo interpretarlos para estar más tranquilos.

Todos los que hemos pasado por la ansiedad, y tú que estás actualmente pasando por la ansiedad, sabes bien que el miedo y las fobias, son factores que la acompañan desde que aparece, hasta que conseguimos deshacernos de ella. Por eso mismo debemos saber de forma hay que saber cómo interpretar estos miedos y fobias para evitar que se generalicen y que puedan hacerse mas intensos y frecuentes.

Teniendo ciertos factores mentales sobre cómo gestionar estos miedos, conseguiremos que el tiempo que pasamos con ansiedad, podamos sobrellevarlo de la mejor forma posible y reducir en la medida de lo posible el problema.

Los que ya me conocéis sabéis que conocer bien la ansiedad y tener claros ciertos factores, es uno de los primeros pasos para poder hacerle frente a un problema así.

Dicho, todo esto, he decidido grabar este video al que he titulado “Ansiedad miedos y fobias” ¿Cómo interpretarlos?. El video hasta hoy ha recibido 1200 visualizaciones, y por los likes y comentarios, puedo decir que ha tenido muy buen aceptación, y lo mas importante: Ha ayudado a muchas personas a tranquilizarse y a cambiar la mentalidad sobre cómo interpretar  dichos miedos y fobias cuando aparece un trastorno de ansiedad (sea del tipo que sea).

Espero que a vosotros también os guste el video.

Saludos.

 


Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice. Si aún no me has conocido a través de las redes sociales o de mi canal de youtube, mi nombre es Eric y soy el rubio que sale en la foto. Vivo en Madrid con mi familia y soy el director de una empresa de marketing y publicidad. Me encanta la paella y el pollo asado. Por mi forma de ser, jamás hubiera dicho que yo fuera a sufrir ansiedad, depresión o algo así. Sin embargo, después de que la ansiedad me hiciera pasar los peores dos años de mi vida, decidí dedicar parte de mi tiempo a ayudar a otras personas con el mismo problema, y aunque está mal que yo  lo diga... " se me daba muy bien" y así nació Vive Sin Ansiedad. Vive Sin Ansiedad, es mi proyecto personal (más que un trabajo, es como un hobbie que me apasiona). Un proyecto vocacional con el que además me siento orgulloso de haber ayudado a muchísimas personas del mundo entero a superar su ansiedad. He depositado mucho cariño en este proyecto el valor que tiene para mi, es incalculable.