Hola Eric, hace unos meses que como por ansiedad y he engordado casi 15 kilos en menos de un año.

Todo empezó a raíz de unos exámenes en la universidad que me crearon mucho estrés y ansiedad desde entonces, me paso el día comiendo,  y no es que coma por necesidad o hambre, sino que como por ansiedad de forma exagerada.  A veces también siento como si fuera a marearme aunque no se si eso se debe a la ansiedad.

¿Me puedes decir que puedo hacer?

Adolfo

 

Hola Adolfo.

como por ansiedadComer de forma compulsiva cuando se sufre ansiedad, es algo muy común. Nuestro cerebro ve en la comida una válvula de escape para evadirse de la ansiedad.

Hay quien recurre al alcohol, al tabaco, drogas, a comprar de forma compulsiva, y muchas otras personas recurren a comer por pura ansiedad.

 

Como por ansiedad “Algún remedio por favor”

Bien, como ya te digo,  esas ganas compulsivas de comer, son por culpa de la ansiedad.

Para eliminarlas, es necesario que elimines la ansiedad. Según tu ansiedad desaparece, verás como esas ganas de comer, van disminuyendo progresivamente.

Mientras tanto, yo te puedo dar un remedio para saciar las ganas de comer.

Se trata de unas algas que reducen notablemente las ganas de comer y la necesidad de picar entre horas.

Vienen muy bien para personas que comen por ansiedad de forma compulsiva. Si estás interesado, te dejo aquí debajo el enlace del producto.

Se llama Alga Espirulina.

 http://es.anastore.com/articles/NA40_espirulina_bio.php

Un saludo.

como por ansiedad, comer por ansiedad, ansiedad por la comida


Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice. Si aún no me has conocido a través de las redes sociales o de mi canal de youtube, mi nombre es Eric y soy el rubio que sale en la foto. Vivo en Madrid con mi familia y soy el director de una empresa de marketing y publicidad. Me encanta la paella y el pollo asado. Por mi forma de ser, jamás hubiera dicho que yo fuera a sufrir ansiedad, depresión o algo así. Sin embargo, después de que la ansiedad me hiciera pasar los peores dos años de mi vida, decidí dedicar parte de mi tiempo a ayudar a otras personas con el mismo problema, y aunque está mal que yo  lo diga... " se me daba muy bien" y así nació Vive Sin Ansiedad. Vive Sin Ansiedad, es mi proyecto personal (más que un trabajo, es como un hobbie que me apasiona). Un proyecto vocacional con el que además me siento orgulloso de haber ayudado a muchísimas personas del mundo entero a superar su ansiedad. He depositado mucho cariño en este proyecto el valor que tiene para mi, es incalculable.