Dolor de pecho: Un síntoma de la ansiedad

dolor de pecho-ansiedadYa os he dicho que no os preocuéis por ninguno de los síntomas de la ansiedad ya que como ya os he dicho en varias ocasiones, son síntomas totalmente inofensivos pero no son peligrosos.

Hasta hace poco, un usuario de la página web, me pregunta si sufrir dolor de pecho, es algo característico de la ansiedad ya que le preocupa mucho que pueda ser algo grave que le cause un infarto o algo peor.

Es normal sufrir estos miedos cuando tenemos ansiedad, y también es normal sufrir esa sensación de dolor de pecho.

Estos dolores, a veces son descritos como pinchazos, opresión, sacudidas etc.

Para vuestra tranquilidad:

Este dolor de pecho, es un síntoma muy común de la ansiedad y no tenéis porqué temer. Llevo mucho tiempo estudiando sobre la ansiedad y se muy bien de lo que hablo y se muy bien de cada uno de sus síntomas.

Mi recomendación es que no debéis dejaros llevar por el miedo o por vuestros pensamientos cada vez que aparezcan esas sensaciones de dolor de pecho. Simplemente seguir haciendo vuestra vida con normalidad y veréis como esos síntomas se vuelven cada vez menos frecuentes e intensos.

Aquí os dejo un video que habla de este asunto:

Url del Video: http://www.youtube.com/watch?v=Wwq-pQyzU2k

Espero que os haya sido de utilidad. Un abrazo

About The Author

Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice.

3 Comments

  • Ricardo

    Reply Reply 2 marzo, 2015

    Hola Erik quisiera probar tu producto llevo con esto 7 años con ansiedad y la verdad ya no puedo con esto me siento muy mal quisiera si me hicieras el favor de poderme ayudar como le hago para comprar tu producto no tengo tarjeta de credito ,a ver si me pudieras dar algun telefono para poder comprarlo porfavor ayudame

  • anyela arcos

    Reply Reply 28 octubre, 2014

    ayudame me siento muy mal eric no puedo respirar me ahogo

  • Eric

    Reply Reply 27 febrero, 2013

    Si tenéis dudas, dejadme vuestros comentarios aquí abajo.
    Un abrazo 🙂

Leave A Response

* Denotes Required Field