Es quizá una de las preguntas “Top 10” que muchas personas con ansiedad suelen comentar en nuestro foro, o en las redes sociales.

Existen muchos tratamientos para tratar la ansiedad, sin embargo, y como es obvio, no podemos saber de antemano cual será el mejor para nosotros. Descubre Vive sin ansiedad. Tampoco podemos probarlos todos y dedicar tiempo y dinero a cada cual hasta encontrar uno de ellos. Sin embargo, hay una forma (la cual yo recomiendo), de elegir el tratamiento mas adaptado para nuestra ansiedad.

En este video, explico exactamente a lo que me refiero. Es un video que ha tenido mucha aceptación en Youtube y comentarios muy positivos. Se de antemano que os será de gran ayuda.

 


Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice. Si aún no me has conocido a través de las redes sociales o de mi canal de youtube, mi nombre es Eric y soy el rubio que sale en la foto. Vivo en Madrid con mi familia y soy el director de una empresa de marketing y publicidad. Me encanta la paella y el pollo asado. Por mi forma de ser, jamás hubiera dicho que yo fuera a sufrir ansiedad, depresión o algo así. Sin embargo, después de que la ansiedad me hiciera pasar los peores dos años de mi vida, decidí dedicar parte de mi tiempo a ayudar a otras personas con el mismo problema, y aunque está mal que yo  lo diga... " se me daba muy bien" y así nació Vive Sin Ansiedad. Vive Sin Ansiedad, es mi proyecto personal (más que un trabajo, es como un hobbie que me apasiona). Un proyecto vocacional con el que además me siento orgulloso de haber ayudado a muchísimas personas del mundo entero a superar su ansiedad. He depositado mucho cariño en este proyecto el valor que tiene para mi, es incalculable.