Miedo a perder el control y a volverse loco

ataques de ansiedadExisten síntomas y miedos provocados por la ansiedad, que jamás creeríamos que podríamos llegar a tener, sin embargo así es.

La ansiedad puede jugarte muy malas pasadas y hacerte creer que te van a ocurrir cosas que en realidad no van a pasar.

Uno de los miedos más horribles que puede causarte la ansiedad, es el miedo a poder perder el control, o el miedo poder volverte loco de un momento a otro y  a hacer algo horrible.

Para tu tranquilidad, te diré que esto es algo totalmente normal y que no tienes nada que temer ya que la ansiedad jamás va a hacerte perder el control y mucho menos va a hacer que te vuelcas loco. Es solo un síntoma más de la ansiedad acompañado de una fobia, pero no trasciende a nada mas grave.

En este video, contesto brevemente a un usuario de la página que tenía un miedo horrible a poder perder el control de sus actos y a hacer algo horrible.

Fuente del video: Miedo a perder el control – Youtube Video

Si tenéis alguna duda al respecto, o algún comentario que hacer, podéis dejarlo justo aquí abajo.

About The Author

Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice.

5 Comments

  • JUAN JIMENEZ

    Reply Reply 23 noviembre, 2013

    LA VERDAD ES QUE MUCHAS GRACIAS ERIK POR EL VIDEO,LA VERDAD ES QUE ME TRANQUILIZA MUCHO,LA VERDAD QUE LO DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS ES A DIAS,UNOS DIAS BIEN ,OTROS MAL.LA VERDAD QUE LO QUE NO ENTIENDO ES QUE TENGO FAMILIA,SALUD Y ME VA BIEN TODO Y TENER DE REPENTE ESTOS PENSAMIENTOS PUES ME PREOCUPA MUCHO,PERO ESPERO POCO A POCO QUE MEJORE TODO Y PODER VIVIR TRANQUILO.MUCHAS GRACIAS ERIC Y HASTA PRONTO

  • jonathan

    Reply Reply 30 enero, 2013

    como puedo estar seguro que no estoy volviendome loco, tengo en exeso miedo

  • ruben rojas

    Reply Reply 29 enero, 2013

    hermoso lo que hacen ustedes y esperanzador ..gracias por preocuparce por esta dificil enfermedad …un abrazo

  • luis rey jimenez

    Reply Reply 28 enero, 2013

    muchisimas gracias Eric desde que el momento en que te conosco me e recuperado muy bien y e superado mucha de mi anciedad gracias Eric

  • patricia benito

    Reply Reply 28 enero, 2013

    hola eric aparte de las palpitaciones y todo lo demás, tengo un constante dolor de estómago y no me deja hacer bien las digestiones, me duele mucho, el médico me descartó una posible ulcera y todo lo demás. Puede ser esto debido tambien a la ansiedad, hay algo que yo pueda hacer, 1 saludo Eric y gracias por todo

Leave A Response

* Denotes Required Field