Como cuando vemos un regalo y sentimos unas increíbles ganas de saber lo que hay dentro, muchas veces las personas desean saber “cómo, cuando y cuanto tarda” en curarse la ansiedad. Son muchísimas las personas que me hacen este tipo de preguntas diariamente.

Por desgracia son preguntas que nadie sabría como responder, pero lo verdaderamente importante, es saber que tipo de respuesta dar.

  • No todas las personas curan su ansiedad del mismo modo.
  • No todas las personas curan la ansiedad de la misma manera
  • No todas las personas experimentan lo mismo a curar la ansiedad.

Pero, hay algo en lo que todo el mundo coincide al curar la ansiedad, y para ello, tengo una respuesta estandarizada que no solo te ayudará a aclarar ciertas dudas, sino que además, te aliviará conocer lo que en ella comparto.

Para ello he creado un video en el que de una forma muy fácil de entender, te explicaré como es “para todo el mundo” el proceso de curación de la ansiedad, de modo que puedas tener en consideración algunos patrones que te permitan identificar los cambios positivos cuando vayas curando tu problema de ansiedad.

Espero que os guste este video, pues mi única intención era la de tranquilizaros con él y que podáis disfrutar de este fin de semana.

Feliz Viernes y muy buen fin de semana para todos, os dejo con el video.

 


Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice. Si aún no me has conocido a través de las redes sociales o de mi canal de youtube, mi nombre es Eric y soy el rubio que sale en la foto. Vivo en Madrid con mi familia y soy el director de una empresa de marketing y publicidad. Me encanta la paella y el pollo asado. Por mi forma de ser, jamás hubiera dicho que yo fuera a sufrir ansiedad, depresión o algo así. Sin embargo, después de que la ansiedad me hiciera pasar los peores dos años de mi vida, decidí dedicar parte de mi tiempo a ayudar a otras personas con el mismo problema, y aunque está mal que yo  lo diga... " se me daba muy bien" y así nació Vive Sin Ansiedad. Vive Sin Ansiedad, es mi proyecto personal (más que un trabajo, es como un hobbie que me apasiona). Un proyecto vocacional con el que además me siento orgulloso de haber ayudado a muchísimas personas del mundo entero a superar su ansiedad. He depositado mucho cariño en este proyecto el valor que tiene para mi, es incalculable.