Hemos preparado este video para poder aclarar ciertas cosas que mantienen intranquilos/as a muchas personas que sufren ansiedad y ataques de pánico.

Cuando una persona sufre un ataque de pánico, cree que todo acabará ahí, que ha llegado su hora y que ya no hay nada que hacer. Sin duda alguna, un ataque de pánico o ansiedad, nos produce unos síntomas que nos hacen creer que vamos a morir, sin embargo, la realidad es muy diferente.

Un ataque de pánico es muy desagradable. Realmente es algo horrible, pero no puede hacerte ningún daño. Te hará pasar uno de los peores momentos que hayas pasado, pero no va a causarte ningún mal mayor ni podrá crearte problemas ni enfermedades derivadas del mismo.

Tener en cuenta esto es muy importante. Quiero decir “saber que un ataque de pánico no es peligroso” es fundamental, ya que si creemos lo contrario, aumentará la ansiedad, la tensión y por consiguiente el problema seguirá ahí.

Es inevitable pasarlo mal cada vez que aparece un ataque de pánico, pero puedo aseguraros que no va a pasaros nada que pueda poner en peligro vuestra vida.

Estás sufriendo ansiedad, y la ansiedad tiene esas formas de manifestarse, con síntomas tan desagradables como inofensivos.

Os dejo con el video que he grabado sobre ello para que os quedéis mas tranquilos/as.

Un fuerte abrazo y ánimo a todos.

 

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube

 


Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice. Si aún no me has conocido a través de las redes sociales o de mi canal de youtube, mi nombre es Eric y soy el rubio que sale en la foto. Vivo en Madrid con mi familia y soy el director de una empresa de marketing y publicidad. Me encanta la paella y el pollo asado. Por mi forma de ser, jamás hubiera dicho que yo fuera a sufrir ansiedad, depresión o algo así. Sin embargo, después de que la ansiedad me hiciera pasar los peores dos años de mi vida, decidí dedicar parte de mi tiempo a ayudar a otras personas con el mismo problema, y aunque está mal que yo  lo diga... " se me daba muy bien" y así nació Vive Sin Ansiedad. Vive Sin Ansiedad, es mi proyecto personal (más que un trabajo, es como un hobbie que me apasiona). Un proyecto vocacional con el que además me siento orgulloso de haber ayudado a muchísimas personas del mundo entero a superar su ansiedad. He depositado mucho cariño en este proyecto el valor que tiene para mi, es incalculable.