Ansiedad Depresión y Tristeza

ansiedad depresión ansioso estado psicologico depresivo ansiosa

De pronto ¿cada vez que estás ansioso pierdes las ganas hacer las cosas? ¿sientes que nada vale la pena? ¿tu vida pierde color? ¿no sabes por qué estás tan triste? ¿quieres eliminar esto de una vez por todas? ¡Qué bien! Nosotros podemos ayudarte y a continuación, te explicaremos brevemente de ansiedad, depresión y tristeza para que no te queden dudas.

Pero antes, debes entender tres cosas muy importantes. Lo primero, la ansiedad, depresión y tristeza jamás aparecen por qué sí o de la nada, quizás tú lo creas así porque no te has dado cuenta qué te lo detona, pero lo cierto es que debes encontrar el origen de tu ansiedad, depresión y tristeza cuanto antes o no podrás curarte.

No dejes pasar esta noticia sobre Remedios para la ansiedad : Fitoterapia y remedios herbales

Lo segundo es que, si te saturas de información que no entiendes (ya sea por términos médicos o porque es simplemente basura) tu ansiedad no hará otra cosa que aumentar, así que no te excedas al buscar información acerca de tu ansiedad, depresión y tristeza.

ansiedad depresión persona ansiosa preocupación estrés

Y, por último: ¡la ansiedad, depresión y tristeza no se curan en un día! Ni en dos, ni en tres; es todo un proceso que requiere su tiempo y que éste dependerá enteramente de ti. Así que, si buscas soluciones mágicas, te llevarás una decepción.

Para que sepas más acerca de esto, te invitamos a que descargues totalmente gratuito nuestros 3 Fundamentos Básicos para empezar tu proceso de curación.

Ahora sí, ¿Qué te parece si hablamos un poco de lo qué es depresión? Son muchas las personas que dicen padecer de ansiedad, depresión y tristeza, pero definirlo es algo complejo.

¿Qué son ansiedad, depresión y tristeza?

Debes saber que se considera depresión a aquella condición donde una persona se siente, de forma constante y patológica: desanimada, triste, sin motivación, desinteresado de su alrededor y vida, sin esperanza, etc. Quizás pienses que entonces estar deprimido es normal: lo es, siempre que no exceda un periodo superior a los quince días y que su causa sea razonable.

¿Cómo puede influir la ansiedad, depresión y tristeza en mi vida?

Piénsalo de la siguiente manera: cuando sientes ansiedad, depresión y tristeza, estos sentimientos hacen que quieras dejar de hacer lo que haces diariamente porque no le hallarás sentido.

 

Es decir: puedes dejar de cuidar a tus hijos o pareja, alejarte de tu familia, dejar de pasar tiempo con tus amigos, abandonar tu trabajo, retrasarte en los estudios y muchas cosas más. En ocasiones complejas los individuos contemplan el suicidio.

Así que, cómo verás, sentir ansiedad, depresión y tristeza no siempre es normal.

¿Existe una relación entre ansiedad y depresión?

Sí, y debes estar consciente que una persona ansiosa no siempre está deprimida, pero, algunos casos, la depresión puede ser un síntoma del trastorno de ansiedad.ansiedad depresión

¿Se presentan otros síntomas cuando sufro de ansiedad, depresión y tristeza?

Sí, y normalmente, aquellas personas que sufren de ansiedad, depresión y tristeza manifiestan los siguientes:

  • Ansiedad para poder conciliar el sueño, es decir,
  • Son muy irritables
  • No sienten interés por nada
  • Descuidan a los demás y a su apariencia personal.
  • Les cuesta concentrarse
  • Se aíslan de sus seres queridos.

Entenderás, si lo has vivido, que la ansiedad, depresión y tristeza no son fáciles de llevar, pero, comprender que nuestra ansiedad y depresión pueden corregirse y que lo único que necesitas son las ganas de hacerlo y la ayuda adecuada, son realmente el primer paso para curarte.

Por eso queremos recordarte no sólo descargar nuestros 3 Fundamentos Básicos, sino que ingreses a nuestra página web ViveSinaAnsiedad, donde encontrarás consejos esenciales y respuestas claves a tus preguntas acerca de la ansiedad.

Lo más importante: todo esto elaborado por personas que, como tú, han padecido de ansiedad y lo han logrado superar. No permitas que la ansiedad pueda contigo, combátela ¡y vuelve a ser feliz!

Leave A Response

* Denotes Required Field