Ansiedad y pensamientos raros u obsesivos

pensamientos raros

¿Tienes pensamientos raros? ¿negativos? ¿qué te asustan? ¿sientes que te vuelves loco? ¿y siempre aparecen durante tus ataques de ansiedad? No tengas miedo, no eres el único que los sufre y aquí te diremos por qué surgen, cómo combatirlos y cómo iniciar tu camino para curar tu ansiedad.

Te invitamos a que revises el tema sobre Ansiedad Depresión y Tristeza

¿Por qué tengo pensamientos raros cuando sufro de ansiedad?

La ansiedad tiene muchas maneras de manifestarse y cada una dependerá del individuo que la sufre, y una de las formas más comunes en que se hace presente es a través de pensamientos raros u obsesivos. En ocasiones, los mismos pueden invadirnos a cada instante o por lo menos tenemos la sensación de no poderlos sacar de nuestras cabezas.

Para tu suerte, resulta que no son más que otro síntoma de que sufres ansiedad y por eso puede desaparecer por completo si te decides a eliminar la ansiedad de tu vida ¿te imaginas dejar de pensar en eso que tanto miedo te da? ¿dejar atrás los pensamientos raros?

Podrás volver a ser normal porque todo está en tu cabeza.

pensamientos raros ansiedad ansioso

¿Cuáles son los pensamientos raros más comunes?

1#Piensas mucho en el suicidio:

Cuando tienes algún conflicto o estás estresado comienzas, sin razón alguna, a pensar en quitarte la vida. Te imaginas los escenarios y por más miedo que te dé no puedes dejar de hacerlo.

2#Piensas que harás daño a alguien:

Aunque no seas capaz de matar ni a una mosca, cuando vez a alguien querido o a un total desconocido, te imaginas haciéndole daño y no logras detener el pensamiento. Y esto te asusta, porque sientes que en un arranque de ira podrías concretarlo.

3#Que podrías morir en cualquier instante:

Vas caminando por la calle, ves un auto y te imaginas cómo sería si al cruzar la calle te atropellara. Toses y te imaginas el diagnóstico del médico: cáncer terminar. No importa cómo sea, el pensamiento inminente de tu muerte te persigue a todos lados.

ansiedad cuidado pensamiento pensamientos raros

4#Algo malo va a ocurrir:

Vives ansioso y pendiente de todo lo que haces, porque estás seguro de que te equivocarás, algo saldrá mal y todo irá a peor a partir de ahí. No importa que tu desempeño laboral sea excelente, el pensamiento no se va ni te deja paz.

5#Todos te están mirando:

Vas por la calle y te sientes minúsculo, no importa cuantas veces lo compruebes, sigues pensando que todos te miran, como si tuvieras algún defecto o macha. También está la variante paranoica de que te persiguen.

¿Hay una cura para mi ansiedad y esos pensamientos raros?

¡Por supuesto que sí! Bastará con tratar tu ansiedad para que poco a poco vayan matizándose los síntomas hasta desaparecer por completo. De hecho, si quieres empezar ya a deshacerte de esos pensamientos raros te invitamos a que entres a nuestra página web ViveSinAnsiedad.

Aquí entenderás tres cosas maravillosas para poder volver a ser normal. Lo primero, las soluciones mágicas e inmediatas no existen. La ansiedad no apareció en tu vida de un día para otro (aunque de pronto a ti así te lo parezca), por tanto, no se irá en dos días. Así que no creas en nada ni en nadie que te ofrezca librarte de todos tus problemas en una semana.

pensamiento ansioso pensamientos raros ansiedad cuidado

En segundo lugar, debes parar de buscar información acerca de qué te pasa. Debes acudir a un profesional en el tema porque, aunque informarnos nunca está demás, en internet hay millones de noticias falsas o exageradas que te saturarán y aumentarán tu ansiedad.

Lo tercero es que, si quieres dejar los pensamientos raros debes encontrar qué los causó en primer lugar. No podrás superar tu ansiedad hasta que entiendas qué la detonó. Te aseguramos, porque hemos vivido tu ansiedad y los mismos pensamientos raros, que todo esto puede superarte si comprendes estos tres fundamentos y te dejas ayudar.

Así que entra a ViveSinAnsiedad y déjanos demostrar cómo podemos ayudarte.

Leave A Response

* Denotes Required Field