Ansiedad y esquizofrenia

esquizofrenia

¿Crees que te estás volviendo loco? Cuando estás frente aquello que tanto te aterra ¿empiezas a tener pensamientos oscuros? ¿ideas extrañas? Has buscando en internet y ¿te han dicho que la esquizofrenia es parte de la ansiedad?

Te invitamos a que revises el tema sobre Ansiedad y pensamientos raros u obsesivos

¡Para ya de buscar información! Aquí te contaremos toda la verdad y te diremos cómo empezar tu camino hacia la recuperación total.

¿Qué es la esquizofrenia?

Antes que nada, de seguro has leído en internet que la ansiedad y la esquizofrenia están relacionadas. Para aclararte este punto, que, atormenta a muchos de los usuarios de nuestra página web, vamos a definirte qué es en realidad la esquizofrenia.

esquizofrenia cuidado ansiedad salud mental emocional

La misma no es otra cosa que un diagnóstico psiquiátrico muy específico, que se asigna a aquellas personas que padecen un grupo determinado de trastornos mentales graves y crónicos. Esta clase de trastornos se encuentran caracterizado por la presencia de conductas anómalas para la comunidad, la alteración de la percepción de la realidad o falta de la misma, entre otros.

Quizás te sientas muy identificado con todos estos síntomas, y no es sorprendente, pues la ansiedad puede coincidir con algunos síntomas de la esquizofrenia. Ahora, sabes ¿qué es lo curioso? Los pacientes que sufren esquizofrenia, producto de su trastorno, no saben que la padecen.

No son conscientes de su desarraigo mental. Así que, si tu piensas que te estás volviendo loco es porque probablemente estés muy cuerdo. De hecho, deberías saber que una persona que sufre de esquizofrenia sufre otros síntomas que no se presentan con la ansiedad: alucinaciones y delirios.

Para aclararte mejor todo, te diremos qué no causa la ansiedad.

Mitos de la ansiedad

1# ¿La ansiedad puede matarme?:

No importa cuánto miedo tengas de morir y cuánta ansiedad esto te produzca, la ansiedad no va a matarte.

2# La ansiedad no tiene cura:

Esto es totalmente falso ¡claro que la tiene! Sólo tienes que conseguir el tratamiento adecuado de mano de personas que realmente sepan lo que estás sufriendo. Nosotros no sólo hemos sufrido de ansiedad, sino que la hemos superado. El hecho de que estés leyendo esto es un vivo testimonio de que tiene cura.

No te preocupes sin necesidad. Como verás, internet está plagado de cantidades de informaciones falsas y que sólo terminarán por aumentar tus propios niveles de ansiedad. Entonces ¿qué debo hacer? Buscar ayuda y nosotros podemos dártela, porque hemos estado dónde tú estás horita. Hemos sufrido ansiedad y la hemos superado con total éxito. Así que te invitamos a que entre a nuestra página web ViveSinAnsiedad. Ahí hallarás nuestros tres fundamentos básicos, que fueron de las primeras cosas que tuvimos que asimilar para iniciar nuestro proceso de curación de la ansiedad. Con ellos entenderás que las curas mágicas son una mentira, que sobrecargarte de información acerca de lo que padeces es una idea fatal y que lo primero que debes hacer es hallar el origen de tu ansiedad. Porque, sino sabes qué la causó ¿cómo pretendes curarla? Así que anímate e ingresa a nuestro portal web. Nosotros te estamos esperando para ayudarte.

#3 La haciendo produce infartos con facilidad:

En absoluto. Por más pinchazos o palpitaciones que sientas, éstas no derivarán en un infarto. Es sólo tu ansiedad manifestándose de forma física. De seguro estás muy cerca de aquello que te produce miedo y por eso se han detonado los síntomas.

Bastará con que te alejes y respires profundo unos minutos para que los síntomas remitan, cosa que, definitivamente, no pasaría si estuvieras sufriendo un infarto. Así que tranquilízate.

#4 la ansiedad me volverá loco:

Para nada, es totalmente falso. Puedes sentir que estás fuera de la realidad o incluso tener pensamientos raros y obsesivos, pero nuevamente, son sólo síntomas de la ansiedad y con el tratamiento adecuado comenzarán a matizarse hasta desaparecer por completo.

No te preocupes sin necesidad. Como verás, internet está plagado de cantidades de informaciones falsas y que sólo terminarán por aumentar tus propios niveles de ansiedad.

Entonces ¿qué debo hacer?

Buscar ayuda y nosotros podemos dártela, porque hemos estado dónde tú estás horita. Hemos sufrido ansiedad y la hemos superado con total éxito. Así que te invitamos a que entre a nuestra página web ViveSinAnsiedad.

Ahí hallarás nuestros tres fundamentos básicos, que fueron de las primeras cosas que tuvimos que asimilar para iniciar nuestro proceso de curación de la ansiedad. Con ellos entenderás que las curas mágicas son una mentira, que sobrecargarte de información acerca de lo que padeces es una idea fatal y que lo primero que debes hacer es hallar el origen de tu ansiedad.

Porque, sino sabes qué la causó ¿cómo pretendes curarla? Así que anímate e ingresa a nuestro portal web. Nosotros te estamos esperando para ayudarte.

esquizofrenia ansiedad ansioso salud calma

Leave A Response

* Denotes Required Field