Ansiedad y homeopatía: Tratamiento de homeopatía para la ansiedad

tratamiento de homeopatía salud natural medicina alternativa

¿Sufres de ansiedad? ¿te gustan las terapias alternativas? Entonces es el momento de que consideres un tratamiento de homeopatía para la ansiedad. Y, te contamos, la homeopatía es muy recurrida por quienes no hallan la cura a este padecimiento.

Te invitamos a que revises el tema sobre Ansiedad y esquizofrenia

¿Qué es la homeopatía?

Los tratamientos de homeopatía forman parte de una medicina o terapia alternativa para diferentes tipos de enfermedades y es muy popular entre los trastornos emociones, en especial en la depresión y la ansiedad.

De hecho, en el último es el que más éxito ha logrado obtener, ya que su forma de tratarlo es ver el problema de forma global, y enfocarse en esa conexión mente y cuerpo. Así, no sólo trata lo físico o lo mental, sino a ambas.

Así, el tratamiento de homeopatía busca un equilibrio emocional, lo que termina por eliminar la ansiedad y sus molestos síntomas.

salud general cuidado corporal tratamiento de homeopatía

¿Qué remedios propone el tratamiento de homeopatía?

  • Silice:

Es uno de los remedios del tratamiento de homeopatía más populares, y se receta para combatir la fobia social, aunque también puede indicarse en casos menos intensos de timidez, miedo a los eventos o reuniones sociales y a la inseguridad.

cuidado corporal tratamiento de homeopatía

  • Arsenicum Album:

Está prescrito para la ansiedad en general, en especial en aquellos casos donde el paciente se vuelve irritable o su conducta se descontrola.

  • Ignatia Amara:

Dentro del tratamiento de homeopatía también se tratan aquellas reacciones contradictorias que surgen con la ansiedad. Es decir, si experimentas cambios de humor, alzas de ira y de inmediato caes en el mayor sociego. Para equilibrar estas reacciones se utiliza el Ignatia Amara.

  • Nux Vomica:

¿Adicto al trabajo? ¿tu ansiedad es detonada por un exceso de estrés y responsabilidades laborales? Entonces Nux Vomica es lo que debes ingerir para calmar tu ansiedad y aun así cumplir con todas tus exigencias de trabajo.

  • Rhus toxicodendron:

¿Si todo no está ordenado sufres de ansiedad? ¿sino te lavas las manos de forma compulsiva el pensamiento de contraer una bacteria que pueda matarte no te deja dormir? Todo esto puede aliviarse con Rhus Toxicodendron.

  • Aconitum napelus:

¿Apenas vives porque tienes miedo de morir? ¿en cada esquina o con cada latido te imaginas en el ataúd? El tratamiento de homeopatía te recomienda entonces aconitum napelus, en especial si sufres terrores nocturnos.

  • Argentum nitricum:

Cuando eres consciente de qué te provoca la ansiedad la homeopatía te sugiere el argentum nitricum, y te damos ejemplos en los que ha servido a la perfección para tratar esta condición: hablar en público, subir por ascensores, presentar un examen o volar en avión.

¿Por qué escoger un tratamiento de homeopatía?

  • El tratamiento de homeopatía tiene bastante prestigio dentro de la comunidad médica y científica.
  • Los efectos secundarios de esta clase de tratamiento son escasos o nulos.

Pese a todo esto, es necesario que recuerdes que para poder curar tu ansiedad con un tratamiento de homeopatía debes acudir a un experto en el área y no automedicarte, en especial si estás embarazada, sospechas de su existencia o estás en periodo de lactancia.

tratamiento de homeopatía

De todas formas, te sugerimos que si quieres saber más ingresas a ViveSinAnsiedad y descargues, de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso, nuestros 3 Fundamentos para Superar la Ansiedad.

Así podrás empezar tu camino para recuperar tu vida y tu normalidad. Nosotros sabemos de lo que hablamos porque hemos estado ahí donde estás tú, padecimos por un periodo bastante prolongado de tiempo de ansiedad y luego de dar tumbos logramos superarla.

Y queremos que tú hagas lo mismo, por eso te invitamos a unirte a nuestra comunidad, con nuestra ayuda no sólo superarás tu ansiedad: volverás a ser dueño de ti mismo y de tus emociones.

Que nadie te lo cuente ¡vívelo por ti mismo!

 

Leave A Response

* Denotes Required Field