Feliz Navidad y próspero 2016

Como cada año, quisiera desearos de parte de todo el equipo de ViveSinAnsiedad, unas felices fiestas y próspero año nuevo.

About The Author

Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice.

8 Comments

  • yanet

    Reply Reply 7 enero, 2016

    Hola Mi nombre yanet tengo 21 años y tengo ansiedad es verdad qué muchos programas especialistas y persona nos pueden ayudar con esa enfermedad peronosotros somos quién más nos podemos ayudar Yo estado tres veces ingresado con Taticardia dolor en el pecho sensación de fatiga mareos escalofrío y todo por la que sea la ansiedad pero gracias a Dios y aquí yo cada día decidiste ponerme ilusa contra esocada vez que me sentía mal me decía a mí misma que yo no tenía nada que todo en mí Estaba bien y que todo estaba en mi cabeza Sé que es difícil muy difícil Ya que en ese momento todo pensamientos son malos pero si se puede espero que mi consejo les haya podido ayudar saludos yanet…

  • Anónimo

    Reply Reply 7 enero, 2016

    Hola yo soy yanet y tengo 21 años y tengo anciedad es verdad que los sintomas son bien desagradables pero hay muchos metodos y muchas ayudas que pueden ayudar a que eso cambie pero tambien lo que mas te va a ayudar es no cojerle mierdo es imponertele es que cuando te sientas mal cojer aire y decir que nada esta pasando que todo esta en tu mente yo todabia padesco de eso un poco porque como todos sabemos esa enfermedad no cura tan rápido pero poco a poco y yo enfrentandome a lo que yo sentía taticardias me quedo sin respirar mareos temblores frío muchos síntomas más tanto qué Por esa causa cay tres veces en el hospital ingresada por 3 días cada uno pero decidí con ayuda de mi mamá qué fue la de siempre me decía que me imponía a las cosas que me estaba pasando y poco a poco ya se me han ido desapareciendo los síntomas ya no me dan palpitaciones y los otros síntomas sólo a veces me siento extraña como si me fuera a pasar todo de nuevo pero yo respiro tomó agua me calmó yo voy cambiando los pensamientos poco a poco diciéndome a mí mismo que nada está pasando y que todo está en mi mente Yo sé que es difícil al principio me parecía imposible que no iba a poder pero sí se puede es duro muy duro pero se puede y mi consejo les puedo ayudar besos y suerte yanet

  • Jessica

    Reply Reply 5 enero, 2016

    hola Eric gracias por tus buenos deseos 🙂 y aprovecho para darte las gracias por tu ayuda 🙂 y de igual manera te deseo lo mejor.

    Te mando un abrazo y quiero decirte que poco a poco estoy saliendo, ya no me siento tan mal.

    Gracias.

  • Juan Carlos Gomez

    Reply Reply 5 enero, 2016

    Buenas tardes quisiera tener el programa completo , tienen alguna cuenta donde pueda realizar el deposito del dinero, ya que no manejo tarjetas de credito.

    Gracias

  • Felipe Teran

    Reply Reply 5 enero, 2016

    Excelente idea !

  • Mis mejores deseos para el 2016 a tí Eric, y para todo ese equipo que te apoya y juntos hacéis tanto bien por los que desafortunadamente caemos en este trastorno emocional que nos hace ver la realidad de otro modo…
    Gracias por encarrilar nuestros pensamientos, emociones, actos…
    Gracias por hacernos confiar en que este es una etapa con inicio-duración y un final. Un final feliz, que nos ayudará a disfrutar la vida con mayor intensidad y a hacernos más fuertes.
    En mi caso ya se cumple un año de mi proceso de trastorno de ansiedad generalizada, pero los episodios son más espaciados y de menor intensidad. Lo que me cuesta es seguir tomando Paroxetina y ansiolíticos pues aunque soy Lda. en farmacia y considero que los medicamentos son venenos útiles, creo que en mi caso podría sustituirlos por los suplementos naturales que tu comentas y que yo estaría encantada de probar PERO mi especialista desaconseja…
    Os seguiré de cerca, equipo…. MI equipo. Confio en vosotros. Creo en vosotros. Me curaré con vosotros.
    Mi más sincera felicitación por vuestra labor y mis mejores deseos para 2016.
    Blanca Gómez. Madrid. España.

  • yohanna

    Reply Reply 5 enero, 2016

    hola llevo mas de 1 año con este problema de ansiedad y he mejorado un poco pero aun no he podido curarme. quiero salir de esto y volver a ser normal como lo era antes. ya no quiero seguir padeciendo esto. ayudenme por favor .

  • Neso Centauro

    Reply Reply 4 enero, 2016

    Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra Paz a los hombres de buena Voluntad.
    Un fuerte abrazo Eric y Gracias…

Leave A Response

* Denotes Required Field