Ganas de llorar por ansiedad

Muchos me preguntan si es normal sentir ganas de llorar sin motivo aparente cuando se sufre ansiedad. La respuesta es que sí.

Cuando tenemos ansiedad, es muy normal tener emociones reprimidas en nuestro interior que necesitamos exteriorizar de algún modo. Llorar es la forma de exteriorizar emociones que probablemente lleven mucho tiempo enquistadas por alguna mala experiencia.

No debéis reprimir este sentimiento. Si os apetece llorar, debéis llorar libremente, sin perjuicios ni miedo al “que dirán”.

Llorar es una emoción tan natural como puede ser reirse. El problema es que hoy en día hemos relacionado a personas que lloran con personas débiles, y esto no es así.

En este video de nuestro canal de youtube hablo un poco sobre este asunto. Espero que os guste.

About The Author

Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice.

19 Comments

  • Sandra

    Reply Reply 28 febrero, 2016

    Hola erick espero mejorar pronto con tus consejos ya que llevo como diez años con esta ansiedad hay veces que se va pero luego vuelve y es horrible .muchas gracias ?

    • Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

      Reply Reply 1 marzo, 2016

      Es propio de la ansiedad que a veces parece un problema intermitente que va y viene, con y sin motivos aparentes. Pero una vez que se supera correctamente, la mente queda blindada a que pueda volver a aparecer de forma generalizada.
      Un abrazo.

  • Sindy Selene

    Reply Reply 6 enero, 2016

    Muchas gracias Erick no sabes como te agradezco lo que haces, me sirve tanto estos videos me ayudan tanto,aveces estoy bn y aveces me da esa ansiedad me siento mal por culpa de esa ansiedad, es tan horrible estar metido en este circulo vicioso es tan duro salir salir de esto, yo empece el año pasado con eso y aun no he podido superarlo quisiera no sentir nunca mas eso, quisiera volver a ser normal. gracias mi veces ojala podamos decir un dia lo superamos asi como tu Erick. un abrazo

  • Anónimo

    Reply Reply 3 enero, 2016

    Gracias erick por tu tiempo es dificil estar con anciedad yo estava desesperado nada me hacia reir y mucho miedo no sabia qie ocurria y sin querer encontre tus videos y altiro senti un cambio paz y tranquilidad aun e tenido temores llanto angustia pero tu me has ayudado un monton y a mucha gente un abrazo y muchisimas gracias

  • gina

    Reply Reply 23 diciembre, 2015

    Gracias por tomarte el tiempo para hacer esto.

  • Leslie solorio

    Reply Reply 19 diciembre, 2015

    Hola buenas noches hace unas semanas me llegó el msn de q podía acceder al método a mitad de precio. Aún lo puedo hacer. Muchas gracias

  • Dolores eyheraguibel

    Reply Reply 16 diciembre, 2015

    Buen día! Muy interesante el vídeo son cosas que ayudan muchísimo a bajar el stress que estos síntomas provocan sobre todo ayuda a bajar la ansiedad de que estos sintomas son normales! Mi consulta es llevo casi 1 año y medio sintiéndome ansiosa y desde el inicio hago psicoanalis ya no me asustó como antes y por semanas me siento muy bien pero por algún motivo vuelve y no puedo eliminarla del todo! Es aconsejable este tipo de terapia para la ansiedad? Gracias y saludos

  • Jorge Palacios Ruvina

    Reply Reply 15 diciembre, 2015

    Es muy normal llorar por algo que nos duele, llorar es la forma de generar descargas negativas del cuerpo, por lo general son las mujeres que lloran más, ellas actúan por emoción y simplemente expresan, debemos saber también que tipo de llanto, hay llantos manipulativos para convencer a ciertas personas, lograr sus objetivos a través de las lástimas.

  • Marcia

    Reply Reply 15 diciembre, 2015

    Gracias Eric, te agradezco mucho, tus consejos y charlas me ayudan mucho

  • sixta sosa

    Reply Reply 14 diciembre, 2015

    Me gusta la eficiencia de los videos POR que me Han ayudado mucho

  • DANY

    Reply Reply 14 diciembre, 2015

    GRACIAS ERICK POR EL APOYO QUE NOS BRINDAS, SOY DANY GUERRERO Y VIVO EN HONDURAS, UN SALUDO!!!

  • gabriela

    Reply Reply 14 diciembre, 2015

    Hola… Efectivamente me dieron ganas de llorar pero con desesperación de estar bien, el estar preocupada porque me subió la presión… Bueno en fin es como estar deprimida..estos vídeos me han ayudado un poco, gracias.

  • JUNIOR

    Reply Reply 14 diciembre, 2015

    Que tal Eric, consulta:

    1.) ¿El CLORURO DE MAGNESIO es recomendable dentro del trataminento de la ansiedad?

    2.) Los siguientes componentes y compuestos:

    * EXTRACTO HIDROALCOHÓLICO AL 40% DE HOJAS Y FRUTOS DE ANACARDO
    * EXTRACTO HIDROALCOHÓLICO AL 40% DE HOJAS Y TALLOS DE VERDOLAGA
    * COLORANTE CARAMELO
    * SACAROSA
    * METILPARABENO
    * PROPILPARABENO
    * AGUA c.s.p.

    MUCHAS GRACIAS,
    Junior

  • Hermelinda

    Reply Reply 14 diciembre, 2015

    Erick quiero agradecerte por los sabios consejos recibidos a través de tus vídeos , es solo una semana y media de practicar todos tus consejos y me siento ampliamente mejor, pienso que estoy superando la anciedad que me tenía totalmente turbada. Incluso estoy durmiendo mejor ahora. Seguiré perseverante con tus enseñanzas. Una vez más mil gracias.

  • Muchas gracias, Eric et al.
    Me estáis ayudando muchísimo con mi trastorno de ansiedad.
    Es una maravilla contar con vosotros. Me ayudáis más que mis especialistas.
    Me encantaría como profesional sanitario que soy, dejar las benzodiazepinas y los ISRS, y utilizar los remedios naturales que aconsejáis y en las que confío, espero que eso ocurra pronto.
    Os deseo una Feliz Navidad y que sigáis ahí, cuidándonos, alentándonos y motivándonos a seguir adelante.
    Os quiero mucho.
    Atte, Blanca Gómez. Madrid. España.

  • Christian

    Reply Reply 14 diciembre, 2015

    Buenos días Eric yo le escribido en varias ocasiones y no se el porque no me responden al mensaje yo se que voz esta muy ocupado pero quisiera hablar con usted, no se si es posible por whatup, yo vivo en New York dígame como pudo hablar con usted si es pocible, mi numero es 646 5294727… Gracias Eric

  • Emilia

    Reply Reply 14 diciembre, 2015

    Me encanta tu página y comentarios me han ayudado muchísimo, doy gracias a Dios porque te encontré. Te leo y te escucho todos los días. Muchas gracias!!!!!!!

  • marta lupidi

    Reply Reply 14 diciembre, 2015

    ERIC ,BUENOS DIAS ACA EN ARGENTINA,SERE BREVE PORQ M PASO DE TODO,ME MUDE AA LA COSTA A UN LUGAR PARADISIACO,PARA VIVIR MEJOR,PERO ,COSAS DE LA VIDA,EN FIN,63 AÑOS C SALUD,GRACIAS A DIOS ,HASTA ESTO.LO Q T COMENTO SI Q M ESTA ATRASANDO TODO,INCLUSO EL TRABAJO Y NO N QUIERO FUNDIR,ERIC,PALPITACIONES,TAQUICARDIA,COMO L LLAMEN,MESES,YO MEJORE Y ESTO VA Y VIENE,VA Y VUELVE,LOCA,MI SIQUIS,ERIC,GRACIAS A DIOS SOY CRISTIANA,PERO NO SE Q HACER ,DINERO DE SOBRA NO,SOLA,SERIa yoga,reiki,bien,beso eric,exitos.

  • John

    Reply Reply 9 diciembre, 2015

    Gracias Erick por tu programa es exelente yo tenia un ańo de sufrir de ansiedad cuando descubri tu website side hoy en dia ya tengo tres semanas de estar super mejor estuve variable veces en el hospital y no me en contraband nada lo primero q me Salvo la vida fue tu primer concejo q ninguna persona se habia muerto de ansiedad y la otra fue la de Gustavo q no podia manejar por miedo yo estava sufriemdo lo midmorning hoy ya puedo salir gracias a vivuendo sin ansiedad gracias q Dios siempre de cuide

Leave A Response

* Denotes Required Field