Pues bien, este es un artículo que interesa saber y conocer a todo aquél que esté sufriendo e intentando curar su ansiedad (sea del tipo que sea). Pero antes de esto, plantearé una  pregunta:

-¿Por qué muchísimas personas pasan mucho tiempo sufriendo ansiedad sin resultados positivos?

La respuesta tiene que ver con el artículo que estamos a punto de leer.

Uno de los motivos por los cuales muchísimas personas pasan mucho tiempo sufriendo ansiedad, es precisamente porque creen que el proceso de curación de la ansiedad, es un proceso corto, rápido y con resultados visibles en poco tiempo.  Esto es algo erróneo y una creencia negativa que debemos ser conscientes de que no es así.

¿Por qué?

Muy simple. Si creemos que el proceso de curación de la ansiedad es un proceso rápido, corto y con resultados visibles en poco tiempo, creeremos que ningún tratamiento es bueno para nosotros e iremos buscando un tratamiento que no existe, con la falsa creencia de que ningún tratamiento hasta ahora nos ha ayudado.

Los cambios positivos en la ansiedad, se aprecian gradualmente, se pueden observar a partir de la 3 a la 5 semana (dependiendo del tratamiento, de la persona, y del grado de ansiedad que sufra).

Es por ello, que en este video me gustaría hablar precisamente de este tema. Solo con la única intención de que os concienciemos de que la ansiedad se cura siempre, pero el proceso de curación, es un proceso lento, que requiere paciencia, constancia y perseverancia, además de alguien que sepa guiarnos por el buen camino para evitar chocarnos constantemente y cometer fallos que nos hagan retroceder.

Y cabe destacar otra cosa: Durante un proceso de curación, nos desesperaremos, nos desmoralizaremos, perderemos las ganas e incluso querremos tirar la toalla, pero, debemos saber de antemano, que podemos con ello. Que nos ha tocado sufrir un problema muy desagradable pero que por suerte; TIENE SOLUCIÓN.

 


No olvides suscribirte a nuestro canal de youtube

Y para cualquier duda, visita nuestro foro de ansiedad.


Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice.