No se sabe lo que es la ansiedad hasta que se tiene

Todas las personas que he conocido después de tener mi problema de ansiedad, no tienen del todo claro si los síntomas que tienen son de ansiedad o no.

Todos hemos oído hablar de la ansiedad, pero quien no ha tenido este problema, se cree que simplemente es estrés, o nerviosismo. Sin embargo y desafortunadamente, es algo bastante peor que puede amargarnos la vida mientras lo sufrimos.

Recuerdo que yo concretamente tardé 2 meses en saber que lo que me pasaba, era un problema de ansiedad.

Empecé con mareos, visión borrosa, taquicardias… Era realmente desagradable pero jamás y pensé que era algo neurológico a nivel físico.

Durante 2 meses estuve haciéndome pruebas de todo tipo, análisis de todo tipo, pruebas del corazón, de la cabeza etc.

Y para mi sorpresa el médico me dijo:

-Chico, estas más sano que una manzana.

Mi reacción fue de tristeza y no de alegría, ya que yo sabía que algo no iba bien y sin embargo nadie me sabía decir que me estaba pasando.

Finalmente fue un médico de cabecera el que me dijo que estaba teniendo ansiedad.

Lo primero que le dije fue:

-Imposible esto es algo peor.

Y es que jamás pensé que la ansiedad pudiera tener unos síntomas tan desagradables como los que estaba teniendo, pero así fue.

 

Lo bueno de saber que es lo que te pasa, es que por fin sabes quien es tu enemigo. Era el momento de analizarle e intentar sacarle de mi vida.

Esto me llevó tiempo y esfuerzo pero finalmente pude curar mi ansiedad y hoy en día soy el mismo de siempre, con muchas ganas de vivir la vida, pasarlo bien y disfrutar de todo lo que me rodea.

 

About The Author

Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice.

Leave A Response

* Denotes Required Field