¿Cuanto tardará en curarse mi ansiedad?

Esa pregunta nadie te la  puede contestar, y quien lo haga, es que sabe muy poco sobre la ansiedad. Sin embargo, te puedo asegurar que si haces todo lo que te digo en un mes habrás notado un cambio muy positivo e irás por el buen camino para conseguir acabar con tu ansiedad para siempre.

Me han dicho que la ansiedad no se cura jamás ¿es eso cierto?

Es totalmente falso, yo soy el claro ejemplo de que la ansiedad se cura siempre. Llevo más de 3 años de mi vida ayudando a las personas a curar su ansiedad y puedo prometerte que es totalmente falso.

¿Puede la ansiedad volverte loco o hacerte perder el control?

No, en ningún momento te va a hacer volverte loco ni perder el control, solo es miedo irracional. No obstente es importante curarla pronto para evitar que esos miedos se hagan más intensos.

¿Puede la ansiedad causarte un infarto?

No, la ansiedad es una patología psicosomática y para sufrir un infarto, debe haber un problema fisiológico.

Me han dicho que la ansiedad solo se cura con pastillas ¿es cierto?

No, no es cierto, de echo, muchas de las personas con las que contacto a diario que toman pastillas, llevan haciéndolo años sin notar resultados positivos. La ansiedad se cura corrigiéndo los hábitos y las causas que provocan el problema.

Llevo muchísimo tiempo sufriendo ansiedad ¿de verdad crees que podré curarme?

Por supuesto, yo personalmente sufrí ansiedad durante más de dos años, pero he conocido casos de gente que llevaba mucho más tiempo y ahora está perfectamente.

Lo he probado todo y he perdido la esperanza de que algo pueda funcionar…

Cuando se sufre ansiedad, es normal sentirse frustrado y derrotado. Yo también me vi así  en varias ocasiones pero intenta sacar fuerzas y seguir adelante y te garantizo que si pones de tu parte, lo vas a conseguir.

¿En que consiste el método?

Durante los dos años que sufrí ansiedad me di cuenta de que no mejoraba nada. Después de mucho leer e investigar descubrí que el motivo por el cual no mejoraba era porque estaba pasando por alto unos puntos fundamentales que eran los que mantenían viva mi ansiedad.

Una vez corregidos estos puntos, fui mejorando paulatinamente hasta hacer desaparecer mi ansiedad y todos los síntomas por completo.

¿En que basas tus conocimientos sobre ansiedad?

Mis conocimientos sobre ansiedad están basados en dos puntos:

1 – En 3 años de aprendizaje de manos de personas experimentadas en ansiedad y problemas emocionales (gracias a los cuales pude poner fin a mi ansiedad)

Conducta cognitiva, Ciencias de la mente, Psicoenergética, Mente inconsciente, Hipnoterapia.
2 – En experiencias y análisis. Mis conocimientos están basados en mi propia experiencia y en las experiencias de las personas con las que trato a diario.

¿De que está formado el método?

  • Más de 3 Horas de videos donde te explicaré detalladamente y paso a paso, los capítulos para curar la ansiedad.
  • Ejercicios de audio que deben realizarse semanalmente, y con los que tu ansiedad irá desapareciendo gradualmente.
  • Varios E-Books e información adicional que podrás llevar a cualquier sitio.
  • Regalos: 4 Cd´s terapéuticos y 12 cds de relajación “Sonidos de la naturaleza”
  • Contacto y soporte ilimitado hasta que consigas curar tu ansiedad.

¿Hay algún tipo de contacto y soporte?

Por supuesto, hay soporte informático permanente y contacto personal para resolver las dudas que puedas tener sobre tu ansiedad

¿Cuanto tardaré en recibir el método?

Totalmente inmediato. El método de ViveSinAnsiedad, es totalmente digital, y se accede a todo el material desde nuestro área de miembros. Una vez realizado el pago, automáticamente te llegará un email con los datos de acceso al área de miembros donde tendrás acceso a todo el material.

¿Es segura la forma de pago?

La forma de pago es totalmente segura, utilizamos dos pasarelas de pago con servidores seguros (Clickbank y Paypal) el riesgo de fraude es del 0%.

¿Se puede comprar en cualquier país?

Si, se puede comprar desde cualquier país. Lo único que necesitas es un ordenador, table o smartphone con conexión a internet.

¿Hay algún tipo de garantía?

Si, como bien explico en la carta de ventas, estoy tan seguro de que estarás satisfecho con este método que si no es así, te devuelvo el dinero. En caso de que estés contento, espero un testimonio positivo por tu parte.