¿En qué consiste el método de Vive Sin Ansiedad?

Se trata de un programa de acompañamiento online formado por videos, documentos, audios y ejercicios exclusivos en los que te explicaremos “paso a paso” lo que debes de hacer para superar tu ansiedad en el menor tiempo y sin rodeos.

Toda esta información está basada en la experiencia obtenida durante más de 10 años. Este programa se basa en todo aquello que ha resultado útil.

Te enseñaremos todo lo que debes saber para poner fin a tu ansiedad de una manera efectiva y definitiva.

Actualmente es el método online más vendido para curar la ansiedad, y el que ha demostrado tener más casos de éxito documentados.

¿El método de Vive Sin Ansiedad es para todo el mundo?

Si, el Método Vive Sin Ansiedad es para cualquier persona, hombres o mujeres y tengan la edad que tengan.

La ansiedad es ansiedad para todo el mundo y por lo tanto existen unos fundamentos que todos debemos saber para poner fin al problema. Este método es el resumen de lo único que cualquier persona debe saber para curar su ansiedad.

Además, este método es sencillo e intuitivo de ejecutar, por lo que no debes preocuparte. En ella te enseñaré todo paso a paso para que te resulte facilísimo seguirla.

¿Cuánto tiempo necesito dedicarle al día?

Recomendamos disponer al menos de 2 horas semanales para poder dedicarle al programa.

¿Se puede comprar desde cualquier país?

Si, el método se puede comprar desde cualquier país.

Al tratarse de un método online, lo único que necesitarás es tener conexión a internet para poder acceder al área de miembros donde podrás ver y descargar todo el material (videos, audios, ejercicios y documentos)

¿En qué idiomas está disponible?

El método de Vive Sin Ansiedad está disponible solamente en Español.

¿Cuánto tardaré en ver resultados?

Eso dependerá de la persona y del grado de ansiedad que tengas.

No obstante, desde las primeras semanas notarás una notable mejoría.

Con los ejercicios de autosugestión, síntomas y miedos y pensamientos irán desapareciendo gradualmente.

Por una parte tus síntomas se irán reduciendo en frecuencia y en intensidad. Por otra parte tus miedos irán desapareciendo, será entonces cuando sabrás que vas por el buen camino y que tu ansiedad tiene los días contados.

Haciendo las cosas correctamente, en un mes de trabajo bien hecho, se suelen observar cambios muy positivos.

En esta página puedes ver como les ha funcionado este método a muchas personas con casos muy fuertes de ansiedad.

¿Cuánto cuesta el método de Vive Sin Ansiedad?

El precio del método de Vive Sin Ansiedad es de 997€.

Conversión en otras monedas: En el siguiente conversor de monedas, puedes ver el precio del programa completo.

¿Cómo puedo comprar el método de Vive Sin Ansiedad?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?

Es 100% seguro. La pasarela que utilizamos es una de las pasarelas de pago más famosas de internet y no hay ningún riesgo.

El proceso que se utiliza es más seguro que si cualquier pago que puedas hacer al comprar en una tienda con tu tarjeta.

Después de hacer el pago ¿qué pasa?

Inmediatamente te llegará un correo electrónico con una contraseña para acceder al área de miembros. En el área de miembros tendrás acceso a visualizar y descargar todo el contenido inmediatamente.

¿Alguna otra pregunta?

Si tienes alguna otra pregunta, puedes mandarme un mensaje a través del formulario de contacto de la web. Te contestaré en el menor tiempo posible.


Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice. Si aún no me has conocido a través de las redes sociales o de mi canal de youtube, mi nombre es Eric y soy el rubio que sale en la foto. Vivo en Madrid con mi familia y soy el director de una empresa de marketing y publicidad. Me encanta la paella y el pollo asado. Por mi forma de ser, jamás hubiera dicho que yo fuera a sufrir ansiedad, depresión o algo así. Sin embargo, después de que la ansiedad me hiciera pasar los peores dos años de mi vida, decidí dedicar parte de mi tiempo a ayudar a otras personas con el mismo problema, y aunque está mal que yo  lo diga... " se me daba muy bien" y así nació Vive Sin Ansiedad. Vive Sin Ansiedad, es mi proyecto personal (más que un trabajo, es como un hobbie que me apasiona). Un proyecto vocacional con el que además me siento orgulloso de haber ayudado a muchísimas personas del mundo entero a superar su ansiedad. He depositado mucho cariño en este proyecto el valor que tiene para mi, es incalculable.