Y entramos de lleno en este año 2018! Seguramente habrás hecho (como cada año), una lista con tus propósitos para este año, pero… ¿los acabarás cumpliendo?

Si tienes la más mínima duda, es preferible que eches un vistazo a este video, ya que un propósito “no conseguido” es una frustración, y toda frustración… aumenta la ansiedad.

Yo también he visto año tras año como cada 31 de Diciembre, mis propósitos acababan en saco roto hasta que aprendí unas simples técnicas que puedes aplicar en menos de 10 minutos, y que sin duda alguna te ayudarán con tus propósitos del mismo modo que me ayudaron a mi.


Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice. Si aún no me has conocido a través de las redes sociales o de mi canal de youtube, mi nombre es Eric y soy el rubio que sale en la foto. Vivo en Madrid con mi familia y soy el director de una empresa de marketing y publicidad. Me encanta la paella y el pollo asado. Por mi forma de ser, jamás hubiera dicho que yo fuera a sufrir ansiedad, depresión o algo así. Sin embargo, después de que la ansiedad me hiciera pasar los peores dos años de mi vida, decidí dedicar parte de mi tiempo a ayudar a otras personas con el mismo problema, y aunque está mal que yo  lo diga... " se me daba muy bien" y así nació Vive Sin Ansiedad. Vive Sin Ansiedad, es mi proyecto personal (más que un trabajo, es como un hobbie que me apasiona). Un proyecto vocacional con el que además me siento orgulloso de haber ayudado a muchísimas personas del mundo entero a superar su ansiedad. He depositado mucho cariño en este proyecto el valor que tiene para mi, es incalculable.