• Usuario de ViveSinAnsiedad: Hola Eric, tengo mucho miedo a poder perder el control de mis actos y hacer daño a alguien o incluso a mi mismo. Es horrible. Es como un pensamiento que no desaparece de mi cabeza y que me hace creer que me estoy volviendo loco. ¿Es grave, es ansiedad, debería preocuparme? Por favor espero que tus palabras puedan tranquilizarme.

Este fue el último mensaje que me envió un usuario a través del foro exponiéndome una de las inquietudes obsesivas mas frecuentes que aparecen cuando se sufre ansiedad. El miedo a poder volverse loco, a perder el control de nuestra propia voluntad y a hacer daño a alguien o incluso a nosotros mismos en un arrebato incontrolable, es muy característico de la ansiedad. En varios videos ya he hablado de ello, pero me gusta ir refrescando y actualizando temas repetidos para que podáis quedaros mas tranquilos.

Hoy empieza una nueva semana, la segunda semana de Febrero, y he querido subir este video para que quienes estén sufriendo este miedo a poder perder el control, se queden mas tranquilos y sepan que no hay nada de que temer. Tanto si contáis con la ayuda de mi método como si no lo hacéis, mi objetivo es el de ayudar y tranquilizar al mayor número de personas posibles.

Os deseo un feliz Lunes y una buena semana.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo Eric.

 

Aquí os dejo el video:


Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice.