De vez en cuando es necesario un video así. Un video que os recuerde que la ansiedad no es una enfermedad grave. Es más; ni siquiera está considerada una enfermedad. Estás bien. A tu mente no le ocurre nada grave y los síntomas que estás sufriendo, solo son los mensajes que envía tu cuerpo para advertirte de que debes cambiar algunos conductas en tu vida, nada más.

Respecto a los síntomas: Ya te habrás dado cuent de lo realmente desagradables que son y lo mucho que pueden llegar a limitarte la vida, pero de verdad te digo; tranquilo/a no son síntomas graves. No van a hacerte ningún daño y mucho menos van a trascender en otro tipo de enfermedades.

A medida que vayas superando tu ansiedad, miedos, pensamientos negativos, temores y obsesiones irán desapareciendo poquito a poco, hasta que no vuelvas a saber nada mas de ellos. Te lo digo por mi propia experiencia y por la experiencia de las muchas personas a las que he tenido la oportunidad de ayudar hasta la fecha.

La ansiedad es una patología que se supera siempre, no tienes porqué temer. Da igual la edad que tengas, el grado de ansiedad o tus problemas personales. Sea como sea, la ansiedad se supera, y con el conocimiento correcto, te aseguro que tiene los días contados.

Os dejo el video sobre todo esto.

Un fuerte abrazo [email protected]

Descargar 3 fundamentos


Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice. Si aún no me has conocido a través de las redes sociales o de mi canal de youtube, mi nombre es Eric y soy el rubio que sale en la foto. Vivo en Madrid con mi familia y soy el director de una empresa de marketing y publicidad. Me encanta la paella y el pollo asado. Por mi forma de ser, jamás hubiera dicho que yo fuera a sufrir ansiedad, depresión o algo así. Sin embargo, después de que la ansiedad me hiciera pasar los peores dos años de mi vida, decidí dedicar parte de mi tiempo a ayudar a otras personas con el mismo problema, y aunque está mal que yo  lo diga... " se me daba muy bien" y así nació Vive Sin Ansiedad. Vive Sin Ansiedad, es mi proyecto personal (más que un trabajo, es como un hobbie que me apasiona). Un proyecto vocacional con el que además me siento orgulloso de haber ayudado a muchísimas personas del mundo entero a superar su ansiedad. He depositado mucho cariño en este proyecto el valor que tiene para mi, es incalculable.