trastorno de ansiedad con agorafobiaSufrir un trastorno de ansiedad con agorafobia, es algo común. Se puede decir, que la ansiedad es el origen, y la agorafobia es uno de los miedos que la persona está padeciendo.

Cuando sufrimos un trastorno de ansiedad, siempre existen una serie de miedos de carácter irracional.

Un miedo típico cuando se empieza a sufrir un trastorno de ansiedad, es la agorafobia (miedo a salir de casa)

Yo también tuve un trastorno de ansiedad con agorafobia

En la fase más aguda de mi trastorno de ansiedad, hubo un tiempo en el que sufrí cierta agorafobia.

Tenía un miedo horrible a salir de casa y a que pudiera ocurrirme algo. No sabía muy bien cual era el motivo de ese miedo irracional, pero mi mente me hacía creer que si salía de casa, algo malo podía pasar (estaba sufriendo un claro caso de trastorno de ansiedad con agorafobia)

Digamos que la agorafobia no apareció nada más que empezó mi ansiedad. Un trastorno de ansiedad con agorafobia fue la consecuencia de ir esquivando los miedos más simples, hasta que acabé encerrado en mi casa sin salir.

Primero empezó un miedo horrible a conducir, era incapaz de coger el coche, después sentía incluso miedo por montar en un coche independientemente de que fuera yo el conductor, y poco a poco mis miedos se fueron agravando hasta que desarrollé un claro  trastorno de ansiedad con agorafobia.

Fue entonces cuando decidí que tenía que hacer algo por mí, ya que no podía seguir así.

Combatir un trastorno de ansiedad con agorafobia.

Busqué muchísima información sobre como curar un trastorno de ansiedad con agorafobia y leí muchísimo acerca de este asunto.

Mi consejo, es que hoy mismo dejéis de buscar información en Internet, ya que lo único que vais a encontrar es muchísima información sin fundamento que os va a hacer sentir peor y lo único que vais a conseguir es empeorar el problema.

Debéis tener claro que vuestro problema se llama ANSIEDAD y la agorafobia es un síntoma de la propia ansiedad.

Para acabar con la agorafobia, es necesario combatir la ansiedad y una vez que la ansiedad desaparece, la agorafobia, y todos los demás miedos y síntomas que podáis tener.

Se muy bien como te sientes, yo también estuve en la misma situación hace durante mucho tiempo.

Por suerte pude poner fin a este horrible problema y llegué a la conclusión de que…

“Cuando tenemos el conocimiento correcto, la ansiedad tiene los días contados”

Descubre mi programa “paso a paso” para curar la ansiedad  – CLIC AQUÍ

Eric K Gutiérrez

Trastorno de ansiedad con agorafobia según Wikipedia


Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice.