La ansiedad es un resultado causal, no casual.

Muchos de vosotros siempre me decís en vuestros comentarios que vuestra ansiedad no tiene ningún tipo de causas, sin embargo yo os digo que es posible que no tenga “causas aparentes” para vosotros.

Eso no quiere decir que desconocéis las causas de vuestra ansiedad, pero no por eso significa que no las tengáis.

Todo en la vida tiene un porqué, en el universo todo se basa en una “causa-efecto”, es decir, toca causa, tiene un efecto, y jamás hay un efecto sin causa.

Filosofía y Ansiedad

Quizá parezca muy filosófico pero es así, y es muy importante saber conocer bien el concepto del problema si realmente queremos curar nuestra ansiedad.

Os diré que el primer paso para curar vuestra ansiedad es conocer muy bien el problema que tenéis, y después debéis saber bien lo que hay que hacer para ponerle fin.

Cuando me refiero a conocer vuestro problema, una de las cosas a las que me refiero, es a analizar las causas de la ansiedad para posteriormente poder ponerle fin para siempre.

  • Causa – Efecto
  • Si eliminamos la causa, en este caso podemos eliminar el efecto es decir (la ansiedad)

Espero vuestros comentarios, dudas etc.

Un saludo!

 

About The Author

Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice.

Leave A Response

* Denotes Required Field