Vivir con un Trastorno de Anisedad. VIDEO

Como bien sabéis, los que ya me conocéis, a pesar de haber sufrido ansiedad y a pesar de haber superado el problema, a diario sigo investigando sobre más información relacionada con la ansiedad.

Hoy me he topado con un documental que relata de forma muy fácil, como se inicia un trastorno de ansiedad generalizada.

En el primer video, se puede ver el testimonio de una mujer de 34 años, que seguramente, a muchos de vosotros os va a resultar muy familiar. Por lo menos a mi me ha recordado mucho a mi caso cuando sufrí ansiedad.

 


Después de este segundo video, comprobaréis como el conocimiento correcto puede hacer que vuestra  ansiedad desaparezca para siempre. Solo es cuestión de cambiar vuestra mente inconsciente.


La ansiedad es algo positivo cuando se puede controlar.

En el documental podréis aprender que la ansiedad, es algo positivo ya que nos pone en alerta ante determinados peligros inminentes.

Sin embargo, la ansiedad que no controlamos, o los trastornos de ansiedad, son ya un problema con el que resulta imposible convivir. Es entonces cuando debemos poner en marcha lo necesario para poder terminar con la ansiedad cuanto antes.

El círculo vicioso que crea los trastornos de ansiedad

Otra de las cosas que es muy interesante de este documental, es que habla del círculo vicioso del que ya os he hablado en otros artículos. El círculo vicioso de un trastorno de ansiedad es el siguiente:

El propio miedo que tenemos de que aparezcan los síntomas de nuestra ansiedad, hace que acaben apareciendo. Es decir:

Es el miedo el que crea un trastorno de ansiedad y la ansiedad la que nos crea el miedo.

Salir del círculo vicioso para curar la ansiedad de raíz.

Mucha gente convive con su ansiedad durante años porque no sabe como salir del círculo vicioso del que os hablo. Sin embargo, os diré que es totalmente posible salir si tenemos el conocimiento adecuado.

La gran mayoría de las veces, cometemos errores a diario, que son los que hacen que nuestra ansiedad esté con nosotros de forma contínua. En cuanto conoces esos errores, y en cuanto pones en marcha una serie de conocimientos correctos, la ansiedad va dedapareciendo poco a poco.

Curar la ansiedad es posible, jamás lo dudéis.

Lo primero que debéis saber es que la ansiedad se puede curar siempre. Da igual el tiempo que llevéis con ella. Jamás perdáis la esperanza y jamás os dejéis llevar por la negatividad que invade vuestra mente.

Podéis curar vuestra ansiedad, y estoy seguro de que lo váis a conseguir.

About The Author

Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice.

6 Comments

  • Carlos

    Reply Reply 26 diciembre, 2012

    Hola Eric ami me gustaría decir q lo de las flores de bach cuando estas mal es como si no te tomaras nada o porlomenos cuando yo las tome q ya hace años no me hicieron nada y acabe tomando medicación una temporada pero bueno hoy en dia no tomo nada pero la verda q siempre tengo algún rollo … Si no es el pecho es la parte izquierda del estomago , o q me duele esto lo otro o q estoy raro ,nose siempre hay algo

  • dario

    Reply Reply 9 noviembre, 2012

    es aterrador y verdad lo que sentimos cuando andamos en la calle, yo aveces lo siento y aun asi me salgo a caminar para superar mi miedo, lo que mas me provoca ansiedad es estar escuchando pleitos o noticias que tienen mucha violencia o accidentes tragicos, no es que ami me guste ver noticias pero ami mujer si y eso para mi es fatal y aveces discutimos, son exelentes los videos y creo que aki esta la clave pero como dice el documental CUANDO YA ESTA UNO DENTRO SE HACE MUY GRANDE EL VICIO, los problemas neuronales que nos dicen los psiquiatras y que nos hacen falta ansioliticos y antidepresivos, NO ESTOY DEACUERDO EN TOMARLOS PORQUE ENMASCARAMOS LOS SINTOMAS Y LUEGO ES PEOR, gracias por el documental y apoyo sr Eric DIOS LE BENDIGA.

  • maria de lourdes escobar rodriguez

    Reply Reply 6 noviembre, 2012

    hola eric porfavor necesito ke me envies mi dinero ke te envie por wester union porque nunca me llego el pedido ke solicite por lo tanto no tengo ningubna mejora me urge me devuelvas mi dinero gracias porque soy una persona muy pobre mi numero es 961 19 863 72 soy de chiapas mi direccion es paso de la capilla edif 207 a mz 26 colonia chapultepec chiapas c.p. 29027 maria de lourdes escobar rodriguez

  • Tomas

    Reply Reply 6 noviembre, 2012

    Hola Erik, te comento que estoy en un mal momento, sufro de un trastorno de ansiedad, todo comenzo con un miedo irracional al HIV y enfermedades mortales, hoy a eso ya se sumo el miedo a volverme loco, sufrir enfermedades mentales como la ezquizofrenia, si bien voy a un psicologo y este me dijo que no me preocupe que es un sintoma de la ansiedad que si sufriera ezquizofrenia ni me preocuparia por eso ni me haria dicho planteo, aun asi la preocupacion sigue. Gracias y espero que me des una opinion a mi caso.

  • CRYSTAL

    Reply Reply 31 octubre, 2012

    Hola Eric.
    Agradezco todos tus videos que me ayudan tanto.
    Tengo que adquirir tu método en cuánto pueda.
    Me gustaría que enviaras algún video o hablaras de algo referente
    a la irrealidad. Estoy pasándolo mal por esto.
    Muchas gracias por todo

  • tere perez

    Reply Reply 30 octubre, 2012

    Yo tengo problemas de ansiedad desde hace 13 años y ahora estoy embarazada me preocupa mucho ya q todos los días me he sentido mal y no se si tomar medicamento que le pueda dañar a mi bebe, que me recomienda hacer, estoy desesperada. Saludos y gracias por todos los correos que me envía los días lunes.

Leave A Response

* Denotes Required Field