Es normal sufrir mareos por culpa de la ansiedad

Sufrir mareos constantes es un síntoma muy común de la ansiedad generalizada

En varias ocasiones ya hemos hablado de los síntomas más comunes de la ansiedad, si aún no los has visto, puedes hacer clic aquí.

En este listado, puedes ver aquellos que son los síntomas mas comunes de la ansiedad. Conocerlos es de vital importancia, ya que gracias a conocer bien cada uno de ellos, podremos detectar a tiempo el problema y poner fin a nuestro cuadro de ansiedad.

Hace una semana me escribía un email “Ernesto”, desde Mexico. En este email, Ernesto me comenta que tiene ansiedad y un mareo constante por culpa de la ansiedad generalizada.

Este chico, tenía un miedo horrible a poder desmayarse o a poder sufrir un mareo cuando salía a la calle o cuando estaba en ciertos lugares que le causaban ansiedad.

Otra de las preguntas que nos hacía Ernesto, era como se podrían curar estos mareos fruto de la ansiedad.

La respuesta es simple:

Estos mareos son fruto de la ansiedad y solo desaparecerán cuando nuestro trastorno de ansiedad desaparezca de raíz.

Una vez que la ansiedad desaparece, los mareos y todos los demás síntomas de la propia ansiedad, desaparecerán por completo y no volveréis a saber nada mas de ellos.

Ver Video sobre los mareos constantes fruto de la ansiedad generalizada.

Espero que todos los que estéis sufriendo este tipo de síntomas, os hayáis tranquilizado a ver que estos mareos no son peligrosos y que por supuesto, desaparecerán en cuanto eliminemos el problema de raíz.

Un saludo y espero vuestros comentarios.

About The Author

Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice.

2 Comments

  • Guadalupe de Martell

    Reply Reply 1 diciembre, 2012

    Hola Eric, soy Lupita y quiero agradecerte por los consejos que nos das sobre como salir de la ansiedad; estoy haciendo todos los ejercicios que recomiendas en los fundamentos para curar la ansiedad; me están ayudando mucho ya que he tenido muchas complicaciones; tengo ansiedad desde 2010 y después de Dios solo Tú me has ayudado.
    Gracias : que Dios te bendiga y guíe para seguir con tu misión

    • Eric

      Reply Reply 3 diciembre, 2012

      Muchas gracias por tu comentario Lupita, no te desesperes, ya verás como a pesar de llevar 2 años con ansiedad, acabarás poniendo fin al problema.

      Un abrazo.

Leave A Response

* Denotes Required Field