Sufrir mareos constantes es un síntoma muy común de la ansiedad generalizada

En varias ocasiones ya hemos hablado de los síntomas más comunes de la ansiedad, si aún no los has visto, puedes hacer clic aquí.

En este listado, puedes ver aquellos que son los síntomas mas comunes de la ansiedad. Conocerlos es de vital importancia, ya que gracias a conocer bien cada uno de ellos, podremos detectar a tiempo el problema y poner fin a nuestro cuadro de ansiedad.

Hace una semana me escribía un email “Ernesto”, desde Mexico. En este email, Ernesto me comenta que tiene ansiedad y un mareo constante por culpa de la ansiedad generalizada.

Este chico, tenía un miedo horrible a poder desmayarse o a poder sufrir un mareo cuando salía a la calle o cuando estaba en ciertos lugares que le causaban ansiedad.

Otra de las preguntas que nos hacía Ernesto, era como se podrían curar estos mareos fruto de la ansiedad.

La respuesta es simple:

Estos mareos son fruto de la ansiedad y solo desaparecerán cuando nuestro trastorno de ansiedad desaparezca de raíz.

Una vez que la ansiedad desaparece, los mareos y todos los demás síntomas de la propia ansiedad, desaparecerán por completo y no volveréis a saber nada mas de ellos.

Ver Video sobre los mareos constantes fruto de la ansiedad generalizada.

Espero que todos los que estéis sufriendo este tipo de síntomas, os hayáis tranquilizado a ver que estos mareos no son peligrosos y que por supuesto, desaparecerán en cuanto eliminemos el problema de raíz.

Un saludo y espero vuestros comentarios.


Eric K Gutiérrez (Fundador de Vive Sin Ansiedad)

Soy el fundador del método ViveSinAnsiedad. Una vez que conseguí superar mi ansiedad, decidí invertir mi tiempo en ayudar a personas a curar la ansiedad del mismo modo que yo lo hice. Si aún no me has conocido a través de las redes sociales o de mi canal de youtube, mi nombre es Eric y soy el rubio que sale en la foto. Vivo en Madrid con mi familia y soy el director de una empresa de marketing y publicidad. Me encanta la paella y el pollo asado. Por mi forma de ser, jamás hubiera dicho que yo fuera a sufrir ansiedad, depresión o algo así. Sin embargo, después de que la ansiedad me hiciera pasar los peores dos años de mi vida, decidí dedicar parte de mi tiempo a ayudar a otras personas con el mismo problema, y aunque está mal que yo  lo diga... " se me daba muy bien" y así nació Vive Sin Ansiedad. Vive Sin Ansiedad, es mi proyecto personal (más que un trabajo, es como un hobbie que me apasiona). Un proyecto vocacional con el que además me siento orgulloso de haber ayudado a muchísimas personas del mundo entero a superar su ansiedad. He depositado mucho cariño en este proyecto el valor que tiene para mi, es incalculable.